martes, 11 de julio de 2017

Ochun, Ogún, Trump, Obatalá Donald aulla, guije Trump tarrú, Iglesias de Cuba Santeros Caridad del Cobre UPEC

Santeros, espiritistas y religiosos de Cuba critican nueva política de Trump

EFE

10/07/2017

 

Santeros, espiritistas y miembros de organizaciones religiosas de Cuba denunciaron hoy la intención del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "aumentar los sufrimientos de la familia cubana" al anunciar una marcha atrás en el deshielo bilateral con la isla.

 

Una declaración conjunta suscrita por la Asociación Cultural Yoruba de Cuba, la Federación de Espiritistas de La Habana, la Asociación Abacuá de Cuba y la institución religiosa Bantú de Cuba considera que el mandatario estadounidense intenta "dividir" al "heroico pueblo" de la isla con su cambio de política.

 

El presidente Trump promulgó el 16 de junio una orden ejecutiva con medidas que limitan los viajes y los negocios estadounidenses en Cuba, además de condicionar la negociación de un nuevo acuerdo a "pasos concretos" en la isla, como la celebración de "elecciones libres" y la liberación de "presos políticos".

 

"No renunciaremos jamás a nuestros principios antiimperialistas, anticolonialistas y antianexionistas. Continuaremos forjando el futuro más convencidos que nunca en la grandeza de nuestra obra", afirman los religiosos cubanos en un comunicado que publica el periódico oficial Granma.

 

El diario también se refiere a una declaración del Consejo de Iglesias de Cuba, según la cual el giro político de EEUU se desvía de "un camino, que aunque frágil, asentaba seguros pasos en una estrategia de convivencia donde todos podían beneficiarse y prometía un futuro de paz y entendimiento".

 

"Los cubanos y los norteamericanos podemos hacer mucho por nuestra región y por esta humanidad. No es lógico que existan leyes o resoluciones que impidan el acercamiento y esa voluntad de los pueblos", señaló el Consejo, que aglutina corrientes cristianas.

 

Alude también a un pronunciamiento de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) que resalta la respuesta de "indignación nacional" y "reacción unánime" de los ciudadanos de la isla en defensa de la "terca, bella e irreductible identidad cubana" frente "al aullido desequilibrado del enemigo".

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.