jueves, 28 de septiembre de 2017

Hija de héroe acusa a George W. Bush y el museo Che Guevara de Buenos Aires acusa a Trump Chaubloqueo devuelvan Guantánamo a los cubanos

Tras medio siglo de brutal bloqueo Trump piensa y actúa igual que George Bush.

 Y nos hace cómplices a TODOS los seres humanos en el mundo de esa “tortura”

a los cubanos.  

 

Eladio González toto   director museo Che Guevara Buenos Aires.

 

Cubana de Verdad

 

carta publicada hoy en  el periódico en Spanglish que sufrimos por una cubana de verdad, que no se ha vendido a  los imperialistas yanquis, lo que han  hecho muchos de los que disfrutan de la industria anticastrista como si fuera necesario ser neo anexionista para combatir a Castro.

 

Dice así la carta de la señora Antonia Roloff:    “Quisiera hacer un llamado al señor George W. Bush, presidente de los Estados Unidos de América, con motivo de las nuevas medidas que acaba de aprobar para mi país, Cuba

 

“ No voy a entrar a debatir si esto ha sido por problemas electorales o por el asesoramiento de unos cuantos cubanoamericanos que sólo piensan en seguir manipulando a las administraciones de turno para realizar su “sueño americano”, el de vivir bien del humilde pueblo cubano, pero de una gran dignidad, lo que ha sido demostrado a través de los años en luchas que ha tenido que enfrentar y combatir

 

“Soy biznieta del mayor general de la Guerra de Independencia Cubana, Carlos Roloff Mialosky, un polaco de  nacimiento que emigró de Varsovia hacia el puerto de  New York, en 1863, e inmediatamente pasó a Cincinatti, Ohio, y terminó como oficial en los ejércitos de Abraham Lincoln en la Guerra de Secesión.   Llega a Cuba y durante 32 años lucha ininterrumpidamente al frente de nuestros mambises, hombres de honor y vergüenza, y estos valientes  tuvieron que ver un caso insólito en la historia de las relaciones internacionales del siglo XIX:  el 10 de diciembre de 1898 se firmaba el Tratado de Paris entre Estados Unidos y España sin la presencia cubana, funesto presagio para los anhelos independentistas de la población cubana por una república constituida y reconocida por todas las naciones.

 

“Por ese logro, miles de cubanos consagraron los mejores años de sus vidas.

 

“ En el actual siglo y desde tierras de democracia, se nos va a imponer a los cubanos una visita a nuestra familia cada tres años ( muy humano)  y la reducción  de los parientes, y a decirnos que cantidad de dinero podemos llevar o enviar.   Esto es vergonzoso, y el cubano que todavía siente en sus venas el amor patrio dice con todo respeto, pero con dignidad: nosotros procedemos de hombres valientes y libres y no aceptamos que nos pongan pautas a seguir, ni que se nos nombre en el Departamento de Estado un coordinador que nos sirva de guía para una transición en Cuba.  Eso pertenece a los cubanos y entre cubanos hay que buscar las soluciones,  no que se nos impongan propuestas inaceptables.   Somos un pueblo capacitado y sabremos hacerles frente a nuestros problemas como buenos hermanos ya que todos somos hijos de una misma madre, Cuba.

 

“Considero que los “buenos amigos” del señor presidente, mis “incorrectos compatriotas”,  lo han aconsejado indebidamente y lo han encaminado, en cuanto al voto cubano (necesario), a su término presidencial.

 

Antonia Roloff,   Bay Harbour Island.

 

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.