viernes, 24 de noviembre de 2017

"OJALA TUVIERAMOS VARIOS PICHETTO"Clarín Triaca Alberto Cacho Rodríguez museo Che guevara Caballito

EL IMPRESENTABLE PICHETTO

El Senador Miguel Angel Picheto, cabeza del bloque de senadores que aún hoy  se sigue denominando PJ-FpV, expresó algunas ideas en afán de justificar su voto y el de un conjunto de miembros de ese bloque aprobando la media sanción de la reforma financiera enviada por el macrismo que, entre otras barbaridades, implica una rebaja en las jubilaciones actuales del 8% y a las que se inicien en el futuro inmediato de un 20%.

Ni a él ni a sus colegas les preocupó ni perturbó la masiva movilización que en esos mismos momentos con centenares de miles de personas se desarrollaba ante sus propias narices repudiando esa propuesta. Tampoco pesó en la decisión de sus votos que el mandato popular que recibieron cuando fueron electos haya sido totalmente opuesto al contenido de la ley que votaban.

Los argumentos que exhibió desnudan la ausencia de principio moral, político o ético alguno y su oportunismo arribista, como un émulo de Marx (pero de Grouncho) el senador aplicó la máxima "Tengo estos principios. Pero si no les gustan, tengo estos otros.".

Pichetto argumentó que estas tres leyes forman parte del acuerdo del PEN con los Gobernadores y aclaró que entonces "nadie se haga el distraído" , en algo que pareciera ser una intención de tirarles la responsabilidad (que la tienen también) a los gobernadores, pero a renglón seguido dijo: "nos toca la ingrata tarea de votar esta ley porque acompañamos a los gobernadores" con lo que dejó, más que claro, que su compromiso no es con el pueblo que los votó sino con el Ejecutivo de cada provincia. Para ser consecuente con esta idea Pichetto debería proponer que los senadores no sean más electos en elecciones populares, porque no van a respetar mandatos ni programas, sino simplemente designados por cada gobernador.

Más enfervorizado con su discurso les espetó a los concurrentes a la Marcha que "Vienen  a gritarle a los senadores que son entregadores, que están en contra de los jubilados. Este proyecto es del Gobierno. ¿Está claro?".

Claro como el agua Pichetto, el proyecto que ustedes votaron es del Gobierno, lo podían haber rechazado o aprobado y se inclinaron por esto último, lo que los convierte en copartícipes del mismo.

Podríamos cerrar estas líneas con el final de un artículo de uno de los editorialistas de Clarín: "Ojalá tuviéramos varios Pichetto, dice el Ministro Triaca. No le falta razón"

Alberto "Cacho" Rodríguez  

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 


Libre de virus. www.avast.com