miércoles, 27 de diciembre de 2017

Brindamos por ustedes, nuestros compañeros Paz Justicia Dignidad a los Pueblos devuelvan Guantanamo a Cuba Chaubloqueo



De: comite_internacional@googlegroups.com [mailto:comite_internacional@googlegroups.com] En nombre de Graciela Ramirez
Enviado el: miércoles, 27 de diciembre de 2017 16:49
Para: Graciela Ramirez
Asunto: [Comité Internacional] Brindamos por ustedes, nuestros compañeros

Comité Internacional 
Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos


Brindamos por ustedes, nuestros compañeros


Photo: Bill Hackwell


Queridos Compañeros
El 2017 ha sido un año sumamente difícil para nuestros pueblos. La protesta social ha sido criminalizada, encarcelada y asesinada. Los grandes medios cercenan la posibilidad de opinión, los asesinatos a periodistas como en México constituyen los más altos de los últimos años.
El intento del imperialismo por devorar nuestras economías, imponer gobiernos títeres, destruir la Revolución Bolivariana de Venezuela, recrudecer el criminal bloqueo contra Cuba, llevar las incipientes relaciones entre ambos países a un enorme retroceso, con el claro objetivo de aniquilar la Revolución cubana, arremeten cada día.
Dos ex presidentes como Lula y Cristina Fernández se encuentran bajo amenaza de cárcel en amañados procesos judiciales. El desprecio de Washington hacia la región tuvo una demostración feroz en Puerto Rico, azotado por el huracán de la colonización y los desastres naturales. Honduras muestra el espejo fascista en el que podría mirarse cualquier otra nación latinoamericana. La agresión a los pueblos mapuches evidencia el odio racista y ancestral hacia los pueblos originiarios.
No cesan las maniobras por atentar contra el ALBA, la CELAC y minar los acuerdos de Paz entre la FARC y el gobierno de Colombia.
La última provocación imperial para cerrar el año ha sido declarar unilateral y arbitrariamente a la ciudad de Jerusalén como Capital del Estado sionista de Israel, provocando una enorme desestabilización en todo el mundo árabe, mayor represión y sufrimiento al heroico pueblo palestino.
Pero los pueblos resisten y en esa resistencia está nuestra esperanza. Seguirán existiendo hombres y mujeres con la dignidad, el coraje y la valentía de Bertica Cáceres, Santiago Maldonado, Oscar López Rivera, los Cinco Patriotas cubanos, los presos políticos de América Latina, EE.UU y los palestinos en cárceles de Israel. Seguiremos encontrando nietas y nietos y exigiendo el juicio y castigo a los genocidas. Seguirá existiendo el bravo pueblo de Chávez y Maduro.
Y la Revolución cubana cumplirá con la estrella de Fidel en lo más alto, este 1ro de Enero, 59 heroicos años de victoria y resistencia en las narices del imperio.
Seguiremos denunciando, resistiendo y batallando en las calles, desde la información alternativa con nuestras armas de combate, que son las de la verdad y la dignidad. Seguiremos resistiendo este orden inmoral, injusto, destructivo que amenaza a toda la humanidad.
Brindamos junto a cada uno de ustedes, por los que luchan y resisten, por la pronta recuperación de los que afrontan con valentía serios problemas de salud, incluso desde la cárcel. Brindamos por la unidad imprescindible en todos los espacios de lucha y acción emancipadora.
Brindamos por ustedes, nuestros compañeros, en la esperanza y la alegría de comprobar cada día que No nos han vencido y No podrán vencernos jamás.
Feliz Año Nuevo, Feliz 2018!
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos
Equipo Resumen Latinoamericano - Cuba y Estados Unidos


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.