miércoles, 28 de febrero de 2018

Cumpleaños de Ana Belen Montes una mujer contra el imperio y por Cuba honor a ella Chaubloqueo museo Che Guevara Caballito

_______________________________________________
Cincoheroes mailing list
Cincoheroes@listas.cujae.edu.cu
http://listas.cujae.edu.cu/cgi-bin/mailman/listinfo/cincoheroes

[Comité Internacional] Cumpleaños de Ana Belen Montes

 

 

Compañer@s

Mañana, 28 de febrero de 2018, Ana Belén cumplirá 61 años. De estos 61 años lleva mas de 16 presa en una cárcel de máxima seguridad de los EUA por incumplir las leyes de los EUA al actuar por su conciencia, como ella dijo en su declaración ante la Corte Federal de EUA el 16/10/2002 "Obedecí mi conciencia mas que obedecer la ley. Yo considero que la política de nuestro gobierno hacia Cuba es cruel e injusta." Una muestra del carácter humanista de su actitud se refleja en dos pasajes de esta misma intervención cuando dijo "Me consideré moralmente obligada a ayudar a la isla a defenderse de nuestros esfuerzos de imponer en ella nuestros valores y nuestro sistema político" y cuando dijo "Mi mayor deseo sería ver que surja una relación amistosa entre EUA y Cuba.... Una política como esa llevaría nuevamente a nuestro gobierno a estar en armonia con la compasión y la generosidad del pueblo estadounidense."
En un día como hoy no podemos dejar de pensar en Ana Belén y por tanto les proponemos escribirle a su madre Doña Emilia y su hermana Lucy para que a través de ellas Ana reciba nuestra solidaridad, ya que no se le permite recibir directamente ningún mensaje. Para hacerlo les recomiendo que escriban al email anabelenesnuestra@gmail.com que de esa forma les llegará a ellas. Por último les acompaño una carta que desde Francia los amigos Jacqueline Roussie y Maurice Lecomte le han hecho llegar.
Para terminar les acompaño algo que Ana también escribio y que demuestra su desprendimiento, "Cualquier cosa que ayude a Puerto Rico a comprender a Cuba -su historia y su actualidad- me ayuda a mi. Lo importante para mi es que Cuba, su realidad, sea comprendida. Yo soy lo de menos. Las dos islas, las dos alas del mismo pájaro, podrían tener un intercambio muy fructífero" y nosotros somos parte de esa posibilidad. No la dejemos pasar.

Seguimos en combate

-- 
Julián Gutiérrez Alonso
Cte de Solidaridad con los CINCO CUJAE
Red de Universidades en Solidaridad con los CINCO
"Casa de los CINCO"
"Cuba X Ana Belén Montes"

"Querida Doña Emilia,

Somos amigos de su hija Ana, y pensamos mucho en ella que va a cumplir el 28 de febrero sesenta y un años.

Enviemos a Ana a lo menos 73 besitos desde Francia, pero como sin dudas no va a recibirlos, confiamos en usted para que Ana sepa que tiene correo que la espera en la carcel de Carswell. 

Muchas gracias!

Abrazos a usted y a Ana, todos les amamos

Animo, pero sabemos que ustedes dos tienen mucho animo.

 

--

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.