lunes, 3 de diciembre de 2018

audiencias juicios lesa humanidad Comodoro Py Pañuelazo en Olivos documental Reflejos audiencia en Cordoba Feced III Madygraf museo Che Guevara Caballito




LUNES 3 DE DICIEMBRE

** Nueva audiencia del juicio por crímenes de lesa humanidad cometidos en el marco de la “Megacausa ESMA IV”. Etapa de testimonios. En los Tribunales Federales de Avenida Comodoro Py 2002, Cdad. de Bs. As. Desde las 9.30.

** Nueva audiencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en el marco de la causa “Sheraton”. Etapa de alegatos. En los Tribunales Federales de Avenida Comodoro Py 2002, Cdad. de Bs. As. Desde las 9.30.

** Segundo Pañuelazo frente a la Quinta de Olivos. Convoca: Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. En Avenida Maipú 2100, Olivos, Prov. de Bs. As. De 17.30 a 20.30.

** Asamblea. Para definir fecha de paro y movilización para exigir Justicia por Lucía. En la sede de CTEP, Pedro Echagüe 1235, Cdad. de Bs. As. A las 18.

** Charla informativa sobre la convocatoria a consulta pública efectuada desde la Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) a analizar por séptima vez el Estudio de Impacto Ambiental de Nueva Costa del Plata presentado por Techint. El estudio fue rechazado varias veces por las asambleas de vecinos por sus graves irregularidades cuyas consecuencias afectarían a toda la población. Convoca: Asamblea No a la Entrega de la Costa. En el Centro Cultural Pampero, Vieytes y Otamendi, Bernal Oeste, Prov. de Bs. As. A las 18.

** Séptima Semana del Cine Documental Argentino. Se proyectará: “Reflejos” de Alcides J C Araya (Argentina, 2018). “Luna emprende un viaje desde el crepúsculo hasta el alba a través de la tierra, del agua, del aire y el fuego. Enviada por una mujer anciana para cumplir un mandato desconocido. Recorre un mundo poblado de animales, magos, lunas, artistas y ciudades monstruosas. Su mirada arma y desarma un rompecabezas con preguntas sin respuestas. Infatigable en su búsqueda, sus pasos son borrados por la arena”. Entrada libre y gratuita. En el Espacio INCAA Cine Gaumont, Avenida Rivadavia 1635, Cdad. de Bs. As. A las 20 (La semana continúa hasta el domingo 9 de diciembre).

MARTES 4 DE DICIEMBRE

** Nueva audiencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en el marco de la causa “Montiveros”. En Concepción Arenal 690, Cdad. de Córdoba. Desde las 9.30.

** Nueva audiencia del juicio por crímenes de lesa humanidad cometidos en el marco de la “Virrey Cevallos”. En los Tribunales Federales de Avenida Comodoro Py 2002, Cdad. de Bs. As. Desde las 10.

** Séptima Semana del Cine Documental Argentino. Se proyectará: “La Bonita” de Fernando López Escrivá (Argentina, 2017). “Sumergida en los golpes y el furor del ring, Daniela ‘La bonita’ Bermúdez, una joven tímida e introvertida, busca ser alguien en la vida. Criada en una humilde familia de boxeadores, Daniela representa la única salida para su familia y encarna el sueño frustrado de su padre, su manager y entrenador. Entre el sudor y el esfuerzo de su preparación diaria y las tranquilas tardes con sus hermanas en la casa, La bonita pasa casi desapercibida por el arrollador mundo del boxeo, logrando cuatro títulos mundiales y así encontrando su propio camino”. Entrada libre y gratuita. En el Espacio INCAA Cine Gaumont, Avenida Rivadavia 1635, Cdad. de Bs. As. A las 20 (La semana continúa hasta el domingo 9 de diciembre).

MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE

** Nueva audiencia en el juicio a represores de la dictadura en la causa “Feced III”. Etapa de testimonios. En los Tribunales Federales, Oroño 940, Rosario, Santa Fe. Desde las 9.30.

** Nueva audiencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en el marco de la causa “Brigada de San Justo”. Etapa de Testimonios. En los Tribunales de Calle 8 N°925, La Plata, Prov. de Bs. As. Desde las 10.

** Presentación de la muestra: “Ford en el banquillo de los acusados”. En el marco de la Apertura del Espacio Intersindical de Derechos Humanos en la Casa de la Militancia. Convocan: DDHH Intersindical, CTA, CTA-A, H.I.J.O.S. Capital. En Casa de la Militancia, Avenida del Libertador 8151, Cdad. de Bs. As. A las 17.

** Inicio de Talleres artísticos y culturales en Madygraf. La fábrica recuperada abre sus puertas para conformar un espacio entre el mundo de la creación artística y el trabajo. Taller de Danzas Folclóricas (Miércoles, de 18 a 19). Inscripciones: inscripcion.talleresmady@gmail.com. Más información: https://madygraf.com/hacete-socio / talleresmadygraf@gmail.com

** Séptima Semana del Cine Documental Argentino. Se proyectará: “Yo no me llamo Rubén Blades” de Abner Benaim (Argentina, 2017). “Rubén Blades da acceso exclusivo a su hogar al cineasta Abner Benaim, que también lo acompaña en su gira de conciertos. Este documental nos lleva a un viaje por los 50 años de carrera de Rubén Blades y revela que el músico aún tiene ambiciones, tanto musicales como políticas. Un film sobre una leyenda viva y su lucha para enfrentarse a su propio legado”. Entrada libre y gratuita. En el Espacio INCAA Cine Gaumont, Avenida Rivadavia 1635, Cdad. de Bs. As. A las 20 (La semana continúa hasta el domingo 9 de diciembre).

 



 
4

RED ECO ALTERNATIVO-de la Cooperativa de Trabajo RED ECO Ltda
boletines@redeco.com.ar - www.redeco.com.ar
Facebook: www.facebook.com/RedEcoAlternativo - Twitter: www.twitter.com/RedEco_Ar
Integrante de  la RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS www.rnma.org.ar
y del FORO DE MEDIOS ALTERNATIVOS
TEL: (54-11) 15-6350-8859 - (54-11) 15 -6949-3882
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina