viernes, 27 de septiembre de 2019

España cristiana y torturadora Luis Brandoni de Cara al Sol Franco vive interrogatorios marroquíes museo Che Guevara de Buenos Aires





Torturador marroquí condecorado dos veces en España.

La ultima condecoración que España impuso al torturador marroquí Abdellatif Hammouchi  fue la gran cruz de la orden del mérito de la guardia civil, imposición que se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre de 2019 y que protagonizó el mismo ministro español de Interior, Grande-Marlasca.  En estos momentos, fuentes cercanas al ministerio afirman que el equipo ministerial está estudiando reclutar a Abdellatif Hammouchi como instructor para su unidad de interrogatorios. 

"Un ayudante con las especiales habilidades que en este campo tiene Abdellatif Hammouchi -afirman estas mismas fuentes- nos vendría muy bien en España, donde por la complicidad con el crimen que mantienen las asociaciones defensoras de derechos humanos, tenemos las manos atadas a la hora de arrancar información a los detenidos. Si pudiéramos dejar en manos de este profesional a los presos catalanes, en menos que canta un gallo estarían cantando todo lo que saben. Vamos... y lo que no saben también lo iban a cantar... ¡Hasta el Caralsol acabarían cantando!... Su ayuda nos vendría muy bien en la lucha contra el separatismo terrorista". 
Tras el último fiasco de la guardia civil, el pretencioso asalto a un almacén de productos pirotécnicos en Sabadell (Barcelona), arrestando a sus propietarios bajo la acusación de tenencia ilícita de explosivos,  el gobierno reactivará sus contactos con Abdellatif Hammouchi. "En España le ofreceríamos libertad absoluta en el desempeño de sus funciones, lo que consideramos que se merece para desarrollar bien su delicado trabajo. Entre otros, Hammouchi posee un título como experto asesor de interrogatorios, que está avalado por la misma universidad del monarca Juan Carlos. 
Entre otros méritos alegados por el ministerio para imponerle la gran cruz de la benemérita, está el hecho de que Abdellatif Hammouchi (foto adjunta) estuvo perseguido por la justicia francesa y ha sido condenado por el Comité contra la Tortura de la ONU". 
ICN
Independent
Corruption
News
--