miércoles, 11 de diciembre de 2019

La Habana Cuba canta y actúa por CHILE que lucha 18 diciembre en el ICAP Vedado Chaubloqueo museo Che Guevara de Buenos Aires adhiere y difunde

Cantata por CHILE en La Habana CUBA
TODOS A PARTICIPAR EN ACTO DE SOLIDARIDAD POR EL PUEBLO CHILENO Y LATINOAMERICANO QUE ESTA EN LAS CALLES, VIVA LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS.
CEDE CENTRAL DEL ICAP
CALLE 17 ENTRE H e I, VEDADO
FECHA: 18 DE DICIEMBRE HORA: 5 P.M.
ARTISTAS INVITADOS
Reinier
Anie Garcés
Katia Peredo e hija
Indiana y rodin
Heidi igualada
Vicente feliu
Juan Carlos Pérez
Ariel Díaz
Tato yress
Yhosvany palma
Yhosvany Bernal
Karel García
Benito de la fuente
Ángel quintero
Enrique Núñez
Raúl torres
Pancho Amat
Tony Ávila
Augusto blanca
Erick mendes
con la fraternal adhesión al Chile que despertó y lucha y el eterno agradecimiento a los artistas que suman su mejor arma política que es la voz y los instrumentos para derrotar a las dictaduras. Eladio González toto director museo Che Guevara de Buenos Aires. CHAUBLOQUEO.



Ya había anochecido y tras la despedida del público a Díaz Canel él partió con toda la comitiva presidencial desde el estacionamiento del Pabellon 2 en numerosos vehículos (ministros, funcionarios embajada y dos decenas de custodios para toparse a la salida obligada con estos dos pasacalles y banderas que les habÍan dado la BIENVENIDA desde las 12.30 horas y les decían "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"  siendo las 21.15 horas.  Y agitando banderas cubanas con el rostro del Che Guevara allí parados Toto y los amigos y defensores de la revolución cubana en Argentina gritaban ...........  ¡¡ CUBA,  CUBA,  CUBA .....   EL PUEBLO DE SALUDA !!  ininterrumpidamente al paso de cada uno de los veinte vehículos, desde donde se agitaban las manos en despedida.




Eladio González Rodríguez militante contra el bloqueo genocida a Cuba, amigo, admirador y hermano de los revolucionarios cubanos montó esta recepción abanderada para los gloriosos caribeños que llevan sesenta años soportando la brutalidad norteamericana.   Hace más de cien años que Estados Unidos ocupa ilegalmente la Bahía de Guantanamo en la isla de Cuba.