martes, 16 de septiembre de 2008

Luis D´Elia el profesor enseña lo que el Imperio nos hace y planea hacernos Argentina defendida por el Presidente de Federación de Tierra y Vivienda













LUIS D`ELIA:

El imperio no tiene amigos.

Como lo dijimos ni bien sucedió el episodio Antonini Wilson, no tenemos dudas que estamos ante un operativo de la CIA que tiene por objetivo dañar políticamente la legitimidad de los gobiernos de Argentina, Venezuela y Uruguay.

Antonini Wilson –miembro de la comunidad gusana de Miami y socio de Pedro Carmona Estagna en la Petrolera Venoco de Venezuela, (presidente de facto de Venezuela entre el 12 y 13 de abril de 3003)-, llega a la Argentina con una valija con 800 mil dólares y esa valija es interferida por la Policía Aeroportuaria Argentina, que dirige un avezado funcionario kirchnerista.

Se abren tres causas penales. La justicia Americana niega de hecho la extradición de Antonini Wilson, basándose en mentiras. Los primeros tres meses de libradas estas ordenes dijeron que no encontraban a Antonini, mientras tanto los periodistas argentinos iban a hacerle notas a este personaje a su lujosa casa de Miami.

Miente la doctora Carrió cuando dice que el dinero de la valija fue utilizado en la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner. El dinero está incautado en la Aduana Argentina a disposición de los jueces que intervienen en las causas citadas precedentemente. Antonini abandona más de 400 mil dólares que se podría haber llevado consigo luego de pagar las multas pertinentes y decide refugiarse en a donde tiene el máximo de protección política: Miami, en los Estados Unidos.

¿Es cierto, como afirma un sector de la comunidad de inteligencia venezolana, que el empresario periodístico Marcel Grañer -en representación de los grupos de la comunicación de ese país RCTV y Globovision- y Carlos De Elía enviado por el Grupo Clarín de Argentina, se reunieron en Río de Janeiro con un agente de la CIA destacado en el Uruguay, para planificar los aspectos comunicacionales de la operación??.

¿Es cierto que el 40 por ciento del capital accionario del Grupo Clarín es propiedad del empresario venezolano Cisneros, acérrimo opositor a Chávez y hombre de la CIA??.

La Justicia americana –desprestigiada en el mundo- que ha guardado cobardes silencios con Guantánamo, Abu Ghraib en Irak, con Afganistán y con cuanta tropelía ha cometido el emperio en el planeta, no tiene autoridad moral ni legitimidad para juzgar hechos tan graves que, como este, sucedieron fuera de su juridicción.

Exigimos la inmediata extradición del delincuente Antonini Wilson y denunciamos al mundo que George Bush se quiere despedir de sus dos nefastos gobiernos de Estados Unidos para la humanidad sembrando el terror, la violencia y la anarquía en toda América Latina.

Nuestro gobierno debe aprender la dura lección de que el imperio no tiene amigos, tiene lacayos o tiene enemigos, simplemente no tiene amigos.


PROFESOR LUIS D`ELIA

PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE TIERRA Y VIVIENDA (FTV)

155 409 7073

prensa

154 415 8283.-