martes, 3 de marzo de 2009

Barack Chavez ó Hugo Obama se trenzaron el yanqui pega primero y el bolivariano habla clara para que lo entiendan bien Venezuela Museo Che Guevara







Hugo chávez a Obama Váyase a lavar ese paltó señor Obama

01 de Marzo de 2009


"Ayer arremetió de nuevo contra Venezuela el Gobierno de Obama. Ahora es casi todos los días", reflexionó Chávez, quien insistió en que no ha sido él quien ha empezado "a tirar piedras". El presidente venezolano atribuyó los ataques del gobierno estadounidense a la situación interna que vive el país del norte. Por eso, dijo, "no podemos bajar la guardia. Gobierno: Vamos, cada día más eficiente. Pueblo, cada día más consciente".

El presidente venezolano aprovechó para ratificar una vez más que "no habrá pacto con la burguesía. ¿Diálogo? Con el pueblo. Siempre".

"El Gobierno de Obama ha dicho ayer que yo no colaboro en la lucha contra el narcotráfico y que Venezuela se ha convertido en uno de los países que más apoya el narcotráfico. El país que más apoya el narcotráfico en este planeta es el que gobierna, si es que de verdad lo gobierna, el presidente Obama. Y es Estados Unidos el primer consumidor de drogas en todo el mundo".

"Hemos golpeado al narcotráfico como nunca antes ha ocurrido aquí. La DEA aquí apoyaba el narcotráfico", dijo Chávez.

"Obama, encárguese de lo suyo que yo me encargo aquí de lo mío, compadre". Ese fue el mensaje de respuesta del mandatario venezolano a las arremetidas de Washington contra Venezuela. "Le voy a repetir una copla de la sabana, que recogió de la sabiduría del pueblo llanero Rómulo Gallegos: Yo soy como el espinito que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea".

Chávez instó a Obama a que "no siga el mismo camino torpe y estúpido del anterior gobierno de Estados Unidos. Denle la cara al mundo y reconozcan que ha empezado a cambiar, que Venezuela cambió para siempre. No nos van a intimidar".

El mandatario también se refirió al "informe sobre los derechos humanos" publicado este miércoles por el Departamento de Estado, que emitía falsas acusaciones contra Venezuela, como falta de garantías electorales o ausencia de libertad de expresión:

"¡Qué raro que Obama no se ha enterado de la violación de derechos humanos en su propio país!", expresó Chávez, quien le recordó al presidente estadounidense la existencia de la Ley Patriota, las persecuciones, las torturas, Guantánamo, los bombardeos de población inocente en Iraq y los asesinatos de niños y familias inocentes que todavía continúan, de parte de las tropas estadounidenses de ocupación.

"¿No se ha enterado Obama de Israel y su agresión genocida contra el pueblo palestino en la franja de Gaza?", se preguntó el presidente Chávez, extrañándose de que el "informe" del Departamento de Estado ni lo mencionara.
"Váyase a lavar ese paltó, señor Obama. El que quiera se lo puede traducir en criollo, no tengo más nada que decir", expresó Chávez, que explicó: "A mí me duele mi país. Y yo defiendo con la vida la dignidad de mi pueblo, que se respeta. No habrá Imperio que vuelva a irrespetarnos"

HUGO CHAVEZ FRIAS Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, elegido democráticamente por la mayoría del pueblo para ese cargo.