miércoles, 22 de julio de 2009

derivo consulta

Estimado Pablo:  un saludo y decirle que con este mismo mensaje anoticio a muchos compañeros de la solidaridad con Cuba que tal vez puedan responder tu inquietud.  Por mi parte no puedo ayudarte.  Que tengas mucha suerte.   Eladio González  toto
 
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, July 22, 2009 2:57 PM
Subject: consulta


Hola, buenos días. Mi nombre es Pablo Leguiza, tengo 21 años y actualmente estoy cursando el último año del Profesorado de Educación Física. El motivo de este correo es a modo de consulta, puesto que quisiera saber (si ustedes cuentan con esta información) a donde debo recurrir para postularme para conseguir una beca de estudios, ya que quisiera seguir progresando en mis estudios en Cuba, en la carrera de medicina. Desde ya muchas gracias, me despido sin otro particular y dejo un saludo atento.

 





Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!