jueves, 25 de marzo de 2010

Asociación Protectores de la Biblioteca Nacional propuesta y saludo

Estimados integrantes de la Asociación Protectores de la Biblioteca Nacional.  Saludarlos con mi consideración más distinguida en razón de la labor que durante dos décadas han desarrollado para beneficiarnos.

 

También desearles que el éxito y la suerte estén de vuestro lado en los proyectos que manejan aunque gran parte del triunfo está en el hermoso fuego sagrado que cada uno de ustedes lleva ardiendo en su fuero interno.

 

Hace más de diez años tuve la satisfacción de entregar en la Biblioteca Nacional un ejemplar de un libro escrito por el Arquitecto Rodolfo Livingston.  Enterado hoy de que los No Videntes pueden solicitar grabaciones de audio merced a vuestra labor, es que deseo exponer lo siguiente:

 

Me honra disfrutar de la amistad del Arq. Livingston y me gustaría proponerle que grabara con su voz el texto del libro mencionado.  De esta forma contarían los no videntes con un texto, que a más del valioso contenido humanitario, fraternal y solidario que posee,  vería enriquecida su audición con las variables emocionales que el tono de voz y pronunciación de las palabras realizado por su mismísimo autor.

 

El libro se titula “Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma” y solo espero vuestra evaluación, comentario y esperanzadamente vuestra aprobación para inmediatamente llevar a cabo la grabación con Rodolfo Livingston.

 

Reciban un fraternal saludo, mi disposición para cualquier inquietud en la que los pudiera yo ayudar y los mejores deseos.

 

                                                                                                                                          Eladio González     (toto)  director fundador

 

                                                                                                                                   Primer Museo Suramericano “ Dr. Ernesto Che Guevara “