sábado, 13 de marzo de 2010

hija del Che Guevara campaña contra Cuba

La hija de quien luchó para obtener tierra y justicia para todos denunció al hablar ante los Trabajadores Rurales sin Tierra de Brasil la campaña que Estados Unidos y el Mercado Común Europeo están fogoneando y financiando para destruir a una Cuba que es el mal ejemplo en el mundo, por tener salud, educación y logros que la mayoría de los países jamás soñaron tener.    Cincuenta años de aislamiento, 50 años de ocultar a Cuba, 50 de amenazarla, de atacarla, de calumniarla, ofenderla no sirvieron para nada.

 

NACEN SIN RODILLAS LOS CUBANOS y los enanos de la humanidad (los perversos) se saben derrotados y viven alterados odiándola y tratando de exterminar ese gigantesco ejemplo.

                                    Eladio González   toto     director Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.

 

 

En nombre de La Polilla
Sábado, 13 de Marzo de 2010 01:21 a.m.

La hija del Che denuncia la campaña contra Cuba

 

 

En declaraciones reproducidas hoy por el diario brasileño "Folha de Sao Paulo", la pediatra cubana Aleida Guevara March, hija del líder revolucionario Ernesto "Che" Guevara, denunció a los "personajes creados por los medios para calumniar a Cuba", financiados por Estados Unidos y de Europa para oponerse a la Revolución Cubana.

En una conferencia organizada por el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST), Aleida aludió a la muerte del disidente Orlando Zapata Tamayo, ocurrida en febrero, y sostuvo que "no era un preso político":

"Normalmente un preso hace huelga de hambre para lograr su libertad. Pero este quería televisor, teléfono y cocina. Eso es absurdo, él debería haber sido tratado por psiquiatras".

La pediatra afirmó que ciertas organizaciones de defensa de derechos humanos, que ahora arremeten contra la Isla, se callaron ante una supuesta acción de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos que fue responsable de la epidemia de dengue que castigó Cuba en la década del 80 y causó la muerte a 101 niños.

"¿Qué asociación de derechos humanos hizo algo por el pueblo cubano ante aquél y otros crímenes? ¿Y con qué derecho critican ahora algo que tiene que ver con la soberanía de Cuba?", se preguntó.



Punto de Vista ∆




--
Publicado por Punto de Vista para Punto de Vista el 3/13/2010 03:49:00 AM

--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"

http://lapolillacubana.nireblog.com/
http://lapolillacubana.blogcip.cu
http://lapolillacubana.wordpress.com
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/RosaCBaez
http://martianos.ning.com/profile/RosaCBaez
http://cubacoraje.blogspot.com
www.cubatellama.blogspot.com
http://www.viejoblues.com/Bitacora/rosa-baez
http://ruedadeprensa.ning.com/profile/RosaCBaez
http://5heroes.multiply.com/
http://losqueremoslibres.blogspot.com/
http://es.netlog.com/clan/cubanoscientoporciento

"La derecha avanza -como la maleza en la selva- por las grietas que deja la izquierda en sus hermosos proyectos".  Fernando Báez

"Los malos no triunfan si no donde los buenos son indiferentes"
José Martí

__._,_.___

Actividad reciente:

____________________________________________
Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba
www.amigosdecuba.com.ar

.

__,_._,___