miércoles, 31 de marzo de 2010

Huidobro defiende a Salvador Allende Chile revolucionario chi1

 

 

 

E-Mail:cesal_ev_berlin@yahoo.de

Prof. Dr. Hugo Moreno Peralta

Director

Casilla 8129, Viña del Mar 2, Chile.

 

Para: Compañero Presidente Comandante Hugo Chávez Frías, de la Republica Bolivariana de Venezuela, Caracas: Aló presidente.

 

De: Fundación e.V. Berlín, Alemania.

 

Asunto: Programa Telesur 28 de marzo de 2010, sobre el Gobierno Popular del Compañero Presidente Salvador Allende Gossens.

 

No se miente cuando se lleva la Patria en el corazón  Maestro libertador José Martí

 

Estimado compañero Presidente Comandante Chávez:

 

            Amargado y decepcionado cumplo con la misión encomendad `por nuestra fundación relacionada con el programa de televisión de Telesur señalado al epígrafe. Yo soy consciente del escaso tiempo que usted tiene por lo tanto tratare de usar una síntesis lo más breve posible:

 

Primero: Nuestra fundación antiimperialista ha apoyado y apoya la causa de la liberación de la Patria Continente Latinoamérica, sin términos medios, porque estos constituyen la antesala de la traición -Comandante Dr. Ernesto Guevara de la Serna-, consecuentemente estamos comprometidos hasta las ultimas consecuencias con la revolución bolivariana socialista que usted encabeza, con la revolución sandinista de Nicaragua, con la revolución indigenista socialista Bolivia del Compañero Evo Morales, con la revolución ciudadana de Ecuador del compañero Rafael Correa, etc. Evidentemente, con la Revolución Cubana socialista del querido Comandante Dr. Fidel Castro Ruz.

 

Segundo: Aplaudimos y apoyamos la aparición de Telesur como una alternativa revolucionaria de la revolución bolivariana para combatir al imperialismo yanqui y a sus medios mediáticos de comunicación enajenantes

 

Tercero: Por lo antes dicho no terminamos de entender el programa de Telesur de 28 de marzo de 2010, sobre el Gobierno Popular del querido compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens. Pensamos que este programa fue hecho o influenciado por los traidores stalinistas tránsfugas renovados, renegados concertacionistas al servicio del estado canalla/USA y de la oligarquía fascista chilena. Estos individuos fueron elementos fundamentales en el derrocamiento del compañero Presidente Dr. Allende Gossens junto a la oligarquía y las Fuerzas Armadas fascistas, todos al servicio del imperialismo yanqui. Durante la dictadura de marras y los regimenes de la concertación fueron piezas vitales en el lavado de la imagen del Estado terrorista de la dictadura militar fascista, que lo calificaron de Gobierno militar y al inefable asesino, ladrón, desfalcador del estado Augusto Pinochet, de presidente de Chile. Como si todo esto fuera poco administraron la herencia infausta y orweliana de la dictadura de marras como Concertación junto a la derecha fascista, por dos décadas, preparando el aterrizaje del testaferro de la dictadura militar fascista el sátrapa Sebastian Piñera, cuyo principal objetivo de su régimen consiste en transformar este país sin identidad, sin pasado, sin presente ni futuro en una factoría asociada ala estado canalla/USA. ¿Estas informaciones eran y son desconocidas para los directivos de Telesur? ¿No están informados en Telesur de los ataques del estado canalla/USA contra la Revolución socialista bolivariana de Venezuela y su Presidente? ¿Desconocían los directivos de Telesur a los epígonos, Cipayos, y paniaguados del imperialismo yanqui en su patio trasero en general y en Chile en particular?

 

Cuarto: Telesur anuncia el programa sobre el Gobierno Popular del compañero presidente Dr. Salvador Allende Gossens, con una frase sacada de contexto: No tengo otra alternativa,  que corresponde al discurso del Presidente Dr. Allende Gossens pronunciado el 4 de noviembre de 1971, en el Estadio Nacional en la despedida de su visita, del Comandante Dr. Fidel Castro Ruz, a Chile. Las palabras exactas del Compañero Presidente Dr. Allende Gossens son estas: Que lo sepan, que lo oigan, que se les grave profundamente. Defenderé esta revolución chilena y defenderé el Gobierno popular porque es el mandato que el Pueblo me ha entregado, no  tengo otra alternativa, sólo acribillándome a balazos podrán impedir mi voluntad de hacer cumplir el programa del Pueblo. Estas son las palabras que los stalinistas tránsfugas renovados concertacionistas por orden del estado canalla/USA y de la oligarquía fascista empresarial chilena permanentemente han tratado de manipular. El compañero Comandante Dr. Fidel Castro Ruz le creyó y le cree a su compañero de lucha el compañero Presidente Dr. Allende Gossens. Esperamos que usted, compañero Presidente Hugo Chávez Frías, también le crea.

      Los stalinistas tránsfugas renovados concertacionistas, que durante el Gobierno popular constituyeron la contra revolución, no le perdonan al compañero Presidente Dr. Allende Gossens que los haya denunciado ante la conciencia de la Humanidad como traidores y en su legado histórico los haya ignorado: Otros hombre superaran este momento gris y amargo en que la traición pretende imponerse. 11 de septiembre de 1973.

 

Quinto: ¿Por qué Telesur no inicia un programa sobre el magnicidio del querido compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens? En Chile, la oligarquía fascista y sus regimenes concertacionistas, la Corte Suprema de Justicia y la inepta clase política han boicoteado por oportunismo y cobardía cualquiera investigación sobre la muerte del compañero Presidente Dr. Allende Gossens, un Ser Humano de coraje sin límite. Su vida, su lucha, de cabo a rabo fue una demostración de coherencia, consecuencia, honestidad y lealtad.

 

      Con la esperanza, que usted con su sabiduría y consecuencia revolucionaria, compañero Presidente, Comandante Chávez Frías, oriente a Telesur para que corrija el desaguisado denunciado por nosotros. Le saludamos cordialmente reiterándole los sentimientos de nuestra más alta consideración y estima.

 

 

 

Prof. Dr. Hugo Moreno Peralta

Director Cesal e.V. Berlín

Alemania