miércoles, 10 de marzo de 2010

RV: {posible spam} Compañero TOTO le envío una nota para su blog quizás le interese... Román valente

De: prensa@columnaopuesta.info [mailto: prensa@columnaopuesta.info]
Enviado el: Miércoles, 10 de Marzo de 2010 11:50 a.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: {posible spam} Compañero TOTO le envío una nota para su blog quizás le interese... Román valente

 

Compañero TOTO:

Le envío una nota para su blog del museo, sobre el mamarracho de la Unión Europea contra Cuba.

También le comento que estamos trabajando en el sitio Columna Opuesta con dirección www.columnaopuesta.info, en el cual participan varios compañeros de Colombia y de Cuba. Si usted desea enviarnos material para publicar, pues será bienvenido. 

Firman esta misiva:

La producción de C O y Román Valente responsable de dirección.

Columna Opuesta

A las oligarquías vende patria y a los imperialismos.

Periodismo Independiente - Por la libertad de América Latina

www.columnaopuesta.info
prensa@columnaopuesta.info

LA LUCHA SIGUE Y SIGUE

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

_________________________________________________________________________________________________________________________________

 Escuchar a la Unión Europea hablar de Derechos Humanos, es lo mismo que buscar a la mujer maravilla caminando por Berlín.

Por  Román Valente 28-2-10 

Por si los señores de la Unión Europea no se enteraron, les informo que la mujer maravilla no existe. Que es sólo una ficción holliwoodense. Al igual que ustedes señores europeos neandertales hablando de Derechos Humanos y acusando a un pequeño país de América Latina de violarlos. Son una ficción del cine europeo.

Escuche en mi vida muchas estupideces pero las declaraciones de los neandertales europeos hablando de Derechos Humanos, en verdad  superó toda mi capacidad de asombro que pueda poseer por el resto de mis días.

Cuba un país pequeño, que viene siendo atacada por el imperio más prepotente y genocida del planeta desde hace más de cuarenta años, que defiende su libertad con inteligencia, como puede, con sus escasos recursos y que esta bloqueado económicamente por el mismo imperio y con ustedes, el otro poderoso y despreciable imperio, con su gastado y viejo continente como cómplice, que sino fuera porque se roban día a día, desde hace más de quinientos años las riquezas de América Latina estarían todos muertos de hambre, ¿se atreven a acusar a un pequeño país como Cuba que viola los DD HH?

 

Se olvidaron señores de la Unión Europea que ustedes y el Vaticano masacraron a miles de humanos en la inquisición ¿Y eso no es violar los Derechos Humanos?  Y que hicieron desaparecer pueblos enteros con sus culturas en el mayor genocidio sufrido por la humanidad, en América Latina y en África, ¿Y eso no es violar los Derechos Humanos? No tienen memoria para recordar el genocidio de los Franceses en Argelia ¿Y eso no es violar los Derechos Humanos? Y la colaboración de ese mismo país en el genocidio en Argentina en la década de los años setenta del siglo veinte, en combinación con los curas Católicos Apostólicos Romanos, y también Alemania. En Mercedes Benz Argentina -por citar un sólo caso- hubo catorce obreros desaparecidos con la complicidad de esa empresa multinacional de capitales alemanes ¿Y eso no es violar los Derechos Humanos? No recuerdan ustedes, señores de la U E que los ingleses tienen por la fuerza preso a todo el pueblo irlandés y usurpadas la Islas Malvinas en Argentina. Que esos mismos ingleses masacraron al pueblo indio durante décadas ¿Y eso no es violar los Derechos Humanos? Y los holandeses sostuvieron medio siglo el régimen de apartheid (que significa segregación) en Sudáfrica ¿Y eso no es violar los Derechos Humanos? Podrán recordar donde nació el fascismo y el nazismo, de donde fueron oriundos Hitler, Mussolini y Franco, se los recuerdo, de Europa. ¿Esos tres déspotas no violaron los Derechos Humanos?  Sólo en la segunda guerra mundial, murieron asesinadas más de sesenta millones de personas ¿Y eso no es violar los Derechos Humanos?  ¿De donde salieron las políticas del genocidio al pueblo judío? -de las clases bajas judías, por supuesto- de Europa ¿Y eso no es violar los Derechos Humanos?  ¿Y de donde nace la idea de los judíos de masacrar al pueblo palestino? de EE UU en complicidad con quien... oh casualidad con Europa ¿Y eso no es violar los Derechos Humanos? ¿Quien creó el tercer imperio genocida detrás del Vaticano y Europa, llamado Estados Unidos de Norte América, que asesina día a día a millones de humanos en todos los territorios del planeta? lo crearon  los ingleses, ¿ellos también son europeos verdad? ¿Y eso no es violar los Derechos Humanos? Varios países de Europa son cómplices con EE UU en la guerras de Irak y Afganistán, cuantos miles de humanos mueren cada jornada en esos países ¿Y eso no es violar los Derechos Humanos?

Se olvidaron ustedes los señores de la Unión Europea que estrenaron en Inglaterra el despreciable neoliberalismo y la globalización que mata de hambre a millones de personas y mantiene a otros millones de niños desnutridos ¿Y eso no es violar los Derechos Humanos?

Indudablemente podría estar horas escribiendo preguntas de este tipo a ustedes, señores de la Unión Europea, sobre cuantas veces los neandertales europeos violaron y violan los Derechos Humanos, pero en verdad tengo cosas más importantes para pensar. Y para ser realista en mis cuatro décadas de vida nunca escuche una autocrítica o un pedido de disculpas de parte de los europeos al resto del mundo por las innumerables ocasiones que violaron los Derechos Humanos en todo el planeta y en diferentes épocas. Y como tengo muy claro que ustedes se creen superiores y vuestra soberbia es tan letal como lo es el agente naranja, pues mejor quédense con sus espurias declaraciones sobre Cuba, bien guardaditas en donde nunca les da el sol.

Y para terminar, resulta que ahora nos llaman "sudacas", y tampoco tienen en vuestras memorias de la cantidad de millones de humanos de todas las latitudes europeas, que migraron a América Latina entre los años 1860 y 1960, escapando del hambre, de las guerras y de los regímenes autoritarios con lo que los penaba vuestro gastado continente. Y por si no lo tienen claro, a todos esos refugiados y/o exiliados económicos y políticos europeos, la gente de este hermoso continente Latinoamericano los recibió, les dio un buen espacio para que ellos desarrollarán sus respectivas familias y tuvieran que comer sus hijos. Y hasta a los jerarcas asesinos de Hitler y Mussolini nos tuvimos que aguantar. A uno de ellos de nombre Heichman lo cobijó Mercedes Benz Argentina por si no lo recuerdan.

En América Latina no los necesitamos, es más si se van, vamos a estar más ricos y tranquilos porque sólo quedaría EE UU robando por estas tierras y a ellos también los vamos a expulsar de nuestro continente. Pueden irse tomaditos de la mano con sus euros, sus vanidades y su saqueador colonialismo. Mejor ocúpense adecuadamente de vuestros insuperables problemas que tienen en esa gastadas tierras.

Y como diría el querido compañero presidente de La República Bolivariana de Venezuela Hugo Chaves, váyanse al soberano y nunca bien ponderado carajo.