viernes, 14 de mayo de 2010

Plata y Forma hitleriano Aznar y la CIA

1 mayo Medicina joven.jpg

Plata y Forma en Madrid

 

Por Froilán González y Adys Cupull     

 

               Cuando se leen algunos despachos desde Madrid y las declaraciones de una llamada “Plataforma de españoles por la democratización de Cuba"   se llega a la conclusión que  es posible crear  países o adecuarlos  a determinados intereses,  caprichos, odio, venganza, maldad, dinero y estrategias.

 

Asi pueden fabricarse  naciones  como almacenes de armas de destrucción masivas, que nunca aparecieron,  terroristas que hacen explotar aviones con todos sus pasajeros y tripulantes, como libertadores,  delincuentes comunes en opositores políticos, personas al servicio de una potencia extranjera como disidentes, una mujer agresiva y propinadores de golpes brutales a su hija, como periodista independiente.

 

          La Llamada Plata Forma ha creado una Cuba  completamente inexistente.   Uno de los intelectuales al negarse a  firmar  expresó  que  Washington ponía la Plata  y sus lacayos en Madrid le daban la forma.   Como no hay plata  para denunciar  la represión en Valencia, Dinamarca, Grecia, Arizona, Palestina y en muchos otros lugares, tampoco hay forma.      No existe Plataforma para esos países.

 

       La cabeza visible que  preside la nueva campaña contra Cuba, es José María Aznar, todos saben su complicidad  con George W. Bush para bombardear Bagdad e implantar la democracia. Ahora casi no existe esa ciudad. 

 

       José María Aznar  aconsejó bombardear  la Radio, la Televisión y la población de  Belgrado; patrocinó  la invasión, bombardeo y  ocupación de Afganistán, colaboró en la  creación de cárceles secreta de la CIA, ocultó  las torturas  a centenares de personas, desconoció la opinión del 90 por ciento de los españoles que se oponían a la invasión de  Irak; apoya  la condición colonial de  Puerto Rico. 

 

Los organizadores de la nueva agresión contra Cuba y  la llamada Plataforma, es Plata y forma,  nada más y como hace 50 años carecerá de éxito por que los  españoles solidarios con Cuba, se encargarán de demostrarlo.