viernes, 4 de junio de 2010

La Clinton en QUITO Correa duro de roer

Hora de Ecuador y Correa Escudo .jpg

LA CLINTON EN QUITO

El martes de la próxima semana La Clinton (La C) visitara Ecuador. Ya desde ayer jueves 3 de junio del 2010 dos Altos Jefes (AJ) senatoriales del partido Demócrata están en esa nación rebelde que no solo es miembro activo del ALBA, sino que también le dijo adiós a la oprobiosa base militar estadounidense de Manta. Además, recordemos con bravura el bombardeo con ayuda norteña al territorio Ecuatoriano desde la vendida Bogotá bajo la tiranía del traidor Alvarito.

Sin dudas los AJ o La C no traerán las nuevas de que su pueblo solidaria y desinteresadamente les obsequia miles de toneladas de material educativo y de construcción para escuelas, hospitales y viviendas para ancianos, No, de eso nada. Obviamente las visitas tienen el ya muy conocido objetivo imperial de dividir para conquistar y ciertamente el mismo imperioso protocolo del coloso establecido a finales del siglo XIX será cuidadosamente observado.

Primero los AJ trataran de suavizar las cosas utilizando memorizadas dulces palabras acompañadas de exageradas falsas sonrisas y prometiendo zanahorias y hasta disculpitas. Además los AJ fueron preparados para ofrecer villas y castillos. Y como de antemano ya sospechan que su misión quebrantadora se estrellará contra la verdad, unidad y justica del ALBA, tratarán de comprar conciencias. Más dada la remota posibilidad de que todo el materialismo que los AJ están autorizados a ofrecer termine en el cesto de la basura, pues entonces ahí entrará La C.

Y tengan mucho cuidado muchachos y muchachas en esa parte del traspatio ya que como de costumbre y siguiendo al pie de la letra el protocolo imperialista la resuelta señora viene preparada no solo para torcer brazos sino también trae un tremendo garrote a cuestas.

Sin dudas todos los visitantes se largaran muy frustrados y amargados y con el rabo entre las patas pues al igual que con Fidel, contra Rafa; ‘No Se Puede’.

Latinos sin Fronteras, Los Ángeles.