viernes, 4 de junio de 2010

valiente declaración Idisher Cultur Farband judíos rechazan agresion de Israel

escrache a Vilma Michetti y Aguinis.jpg

Foto-febrero 2010 - Embajadora de EEUU deshonra al salvador de judíos Raoul Wallemberg .

 

De: roberto montes [mailto:estudiorjm@hotmail.com]

 
 
ICUF: IDISHER CULTUR FARBAND

Federación de Entidades Culturales

Judías de la Argentina



              El ICUF (Idisher Cultur Farband / Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina) expresa su mas enérgico rechazo a la acción israelí sobre la flota que intentaba llevar ayuda humanitaria a Gaza.

          Actos como este van en contra del más elemental sentido de la condición humana, en contra de los principios básicos del judaísmo, y también predisponen negativamente a la opinión pública mundial sobre el papel que juega el Gobierno de Israel.


           Como judíos y humanistas que somos, manifestamos nuestra impugnación más severa a estas prácticas, violatorias de las convenciones internacionales y de los derechos de los pueblos.


          Así como nos pronunciamos contra el terrorismo ejercido por formaciones político-militares como Hamas o Hezbolá, nos pronunciamos contra la acción terrorista desplegada por Israel en esta oportunidad.


         Este camino es inconducente a la paz y al entendimiento, es generador de más antagonismos, enfrentamientos y espirales de odio en la región. El camino a la paz está basado en el mutuo reconocimiento a la existencia estatal y al derecho de los pueblos a vivir con tranquilidad, sosiego y seguridad.
 

Prof.Daniel Silber                                              Marcelo Horestein

Presidente                                                   Secretario general

 

 

 

 

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito

 

 sonrisa total de frente sin boina

email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"