miércoles, 2 de junio de 2010

Padre Mugica representante de Dios en la Tierra la Triple A no lo toleró

Mientras este cura que venía de la alta burguesía, y que vivía por y para los necesitados, a 35 años de su brutal asesinato a cargo de la triple A, la organización de lópez rega y la ultra derecha del peronismo, que servía a sectores que hoy quieren volver a tomar el poder disfrazados de demócratas y camuflados con el traje de la modernidad y el eficientismo, armando mapas de la inseguridad, como si no fuera violento desalojar a los más necesitados de sus precarias viviendas o de sus villas para realizar fabulosos negocios inmobiliarios, lean lo que sigue y mediten el mensaje de este cura obrero, fiel intérprete de la plabra de JESÚS....

 

----- Original Message -----

Sent: Monday, May 11, 2009 2:51 AM

Subject: 35º ANIVERSARIO

 

  Meditación en la villa  

Por Carlos Mujica, 1972

SEÑOR, perdóname por haberme acostumbrado a ver que los chicos que parecen tener ocho años tengan trece;

SEÑOR, perdóname por haberme acostumbrado a chapotear por el barro; yo me puedo ir, ellos no;

SEÑOR, perdóname por haber aprendido a soportar el olor de las aguas servidas, de las que me puedo ir y ellos no;

SEÑOR, perdóname por encender la luz y olvidándome de que ellos no pueden hacerlo;

SEÑOR, yo puedo hacer huelga de hambre y ellos no: porque nadie hace huelga con su hambre;

SEÑOR, perdóname por decirles "no solo de pan vive el hombre" y no luchar con todo para que rescaten su pan;

SEÑOR, quiero quererlos por ellos y no por mi. Ayúdame.