miércoles, 2 de junio de 2010

secuestrado Juan Ramon Flores, de Comayagua Honduras siguen los crimenes y el mundo sigue andando

 

 

En nombre de La Polilla
Enviado el: Martes, 01 de Junio de 2010

 Red Mundial Periodistas Contra El Crimen Organizado Y La Corrupcion

Hace una hora fue secuestrado Juan Ramon Flores, fue uno de los
coordinadores de la cuarta urna en el departamento de Comayagua. Se
integro a actividades de la resistencia contra el golpe de Estado, su
carro fue destruido por los militares en el desalojo violento de los
alrededores de la Embajada de Brasil.

Codeh continuara informando



A pocos días de la participación de la selección nacional de fútbol de Honduras en Sudáfrica 2010, se prevee que se recrudezcan las acciones represivas de este gobierno paramilitar-empresarial durante los días de invisibilización internacional provocado por el campeonato deportivo, la crisis en Medio Oriente y la destitución de los jueces nacionales.

Este secuestro ocurre el mismo día de hoy en que la Corte Suprema ha destituido a los jueces que se encuentran en huelga de hambre. Los jueces denuncian la persecución política hacia los jueces cuya posición ha estado en contra del golpismo instaurado.

 

Alerta: Secuestran a Coordinador de la Resistencia Popular en Comayagua (zona central del país) 

Tegucigalpa:- (martes 1 de junio 2010).- El Coordinador del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) y candidato a diputado por el partido liberal en el departamento de Comayagua, Juan Ramón Flores (44) fue secuestrado esta tarde por varios hombres fuertemente armados y encapuchados, en la salida a la carretera que comunica hacia la comunidad de La Libertad en este departamento.

 

El Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh) atendió la denuncia hace unos minutos, en donde se señalaba que Flores se encontraba en un taller de mecánica junto a otras personas, cuando fueron sorprendidos por la acción de los encapuchados, que según la versión recibida telefónicamente pudiera tratarse de agentes .

 

Los captores redujeron a la impotencia a las personas que se encontraban en el taller y procedieron a capturar y secuestrar a Juan Ramón Flores. Se desconoce el paradero del Coordinador de la Resistencia Popular en Comayagua. -- 


Artistas en Resistencia es una organización política cultural conformada por trabajadores/as de la cultura por la construcción del socialismo y la toma del poder popular. ¡Artistas armados de cultura contra la barbarie!

http://artistaresiste.blogspot.com


Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje

“Es necesario escalar montañas para gritar a los cuatro vientos la verdad de los Cinco. Habrá que superar cordilleras, físicas y morales, vencer empinadas cuestas donde golpean el viento y la nieve, para que otros descubran una historia silenciada, prohibida. Habrá que emprender otra vez la hazaña del Libertador, volver de nuevo desde el valle de Caracas hasta el Altiplano con el reclamo de libertad y de justicia” / Ricardo Alarcón de Quesada

“La derecha avanza -como la maleza en la selva- por las grietas que deja la izquierda en sus hermosos proyectos” / Fernando Báez

"Los malos no triunfan si no donde los buenos son indiferentes” / José Martí

__._,_.___