miércoles, 2 de junio de 2010

Premio Nóbel al derrame Obama es blanco pero manchado de petroleo

bush-obama-caretas-2.JPG

 

De: Waldo Parravicini [mailto:4p2wap@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 02 de Junio de 2010 01:19 p.m.
Para: Waldo Parravicini
Asunto: TODAVIA MAS PETROLEO EN EL GOLFO

 

TODAVIA MAS PETROLEO EN EL GOLFO

Ayer Junio 1, 2010 el Presidente Obama, escoltado por dos anglo-sajones burócratas apareció ante las cámaras de C-SPAN para rápidamente descargar su discursito sobre ‘este mas grande desastre ecológico en la historia de EEUU’. En cuanto terminó dio las gracias y dando media vuelta rápidamente se fue mientras voces en la audiencia gritaban algo que no se entendió. No hubo chance de preguntas y las cámaras no enfocaron la audiencia así que no se sabe cuántos asistieron ni si se portaron carteles de protestas. Muy poco amplió la ya reciclada bla, bla, bla, añadiendo que miembros de la guardia nacional irían a ayudar y que se triplicaría el personal de limpieza. Además, el departamento de justicia va a tomar cartas en el asunto.

Obama no dijo nada sobre cierta acción muy lógica, correcta y apropiada que ya muchos disgustados y alarmados ciudadanos, particularmente del los Estados de Luisiana, Misisipi y Alabama podrían esperar. Poco después los noticieros de las grandes estaciones de TV reportaron más o menos el mismo bla, bla, bla mas guardaron silencio sobre la lógica acción que la Casa Blanca podría y debía tomar.

Estimamos que en los pasados 43 continuos días de derrame más de 35 millones (35, 000, 000) de galones del crudo contaminan las aguas del golfo. Y como nadie sabe lo que va a pasar, ni cuando ésta pesadilla ecológica terminará, ni cuanto más bla, bla, bla nos van a embutir, ni cuando Washington se pondrá los pantalones bien puestos; proponemos:

Porque Obama no firma una orden ejecutiva parando  indefinidamente todas las existentes y futuras operaciones de BP en aguas profundas del territorio de EEUU. Y hasta que la obvia incompetencia, corrupción e inseguridad operacional de BP no sea inspeccionada por expertos independientes y los fallos totalmente corregidos, no habrá más bombeo ni más ‘perfora niño, perfora’.

“Si se puede”. Latinos sin Fronteras, Los Ángeles.

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.819 / Base de datos de virus: 271.1.1/2912 - Fecha de la versión: 06/02/10 03:25:00