martes, 1 de junio de 2010

Vergüenza para Israel denuncia la hija de Eliecer Gaitán

 

De: Gloria Gaitan [mailto:gaitanjaramillogloria@yahoo.es]
Enviado el: Martes, 01 de Junio de 2010 10:05 a.m.
Para: undisclosed recipients:
Asunto: Vergüenza para Israel

 

El asesinato en aguas internacionales de más de 20 voluntarios de diferentes países, desarmados y pacíficos, que transportaban una carga humanitaria para el pueblo de Gaza es un crimen equiparable a los delitos que se cometieron contra los judíos en la primera mitad del siglo XX. Parece entonces cierto que, en este caso, puede extrapolarse la afirmación de que la mayoría de los violadores fueron violados en su niñez.

 

Es cierto que en Colombia estamos inmersos en el horrendo panorama electoral, que dió como resultado un ganador sucesor de la política corrupta y violenta de Álvaro Uribe Vélez y, en un segundo puesto,  un débil contendor, cuyas propuestas económicas son idénticas a las del candidato mayoritario, con la diferencia de que brinca en la tarima al ritmo de repetititvas consignas, diciendo que la vida y el erario público son sagrados, pronunciándose paradojicamente contra las propuestas programáticas del único candidato de izquierda: Gustavo Petro, quien centra su programa en la justicia social y la equidad, única manera de lograr la paz y respetar la vida.

 

Pero, a pesar de la depresión que embarga a la gente pensante de este país,  también es cierto que no podemos mantenernos indiferentes ante el crimen que acaba de ocurrir a manos del ejército israelí.

 

No estoy en condiciones de salud que me permitan organizar un plantón frente a la Embajada de Israel, pero pienso que hay muchas ONGs, sindicatos y organizaciones populares y cívicas de toda índole que pueden hacerlo, para que nos unamos a ellos los demás colombianos que rechazamos esta infame masacre contra quienes expresaban conmovedoramente su solidaridad con el pueblo palestino de Gaza.

 Espero la voz de mando para organizarnos. Cordialmente, Gloria Gaitán Colombia 

 

 

 

 

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito

 

 sonrisa total de frente sin boina

email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 








 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.819 / Base de datos de virus: 271.1.1/2908 - Fecha de la versión: 06/01/10 03:25:00