viernes, 23 de julio de 2010

FRANCIA LIBERADA HITLER EVA BRAUN LA LIBERACION - Programa Especial en la TV Pública, Canal 7, Sábado 24 de Julio a las 17: 00 Hs

De: Area Cine [mailto:areacine@tvpublica.com.ar]
Enviado el: Viernes, 23 de Julio de 2010 06:10 p.m.
Para: Area Cine
Asunto: LA LIBERACION - Programa Especial en la TV Pública, Canal 7, Sábado 24 de Julio a las 17: 00 Hs

 

 

EMISION ESPECIAL

En la TV PÚBLICA, CANAL 7

 

El Sábado 24 de Julio a las 17:00 hs.

 

LA LIBERACION

 

 

  

 

 

 

En estreno exclusivo para la televisión argentina, la Televisión Pública exhibe el documental LA LIBERACION, primer episodio de la excepcional serie sobre la  Segunda Guerra Mundial  “They Filmed The War in Color” (Filmaron la Guerra en Colores) con abundante material inédito e impactantes imágenes a todo color.

 

Durante años el mundo ha visto films de la Segunda Guerra Mundial en blanco y negro. Ahora, por primera vez, se seguirá la historia junto a aquellos que vivieron la experiencia de la guerra de primera mano, en este excepcional retrato en movimiento con material nunca visto rodado a todo color.

 

En esta emisión: La Liberación (France is Free)

En 1939 los ciudadanos franceses disfrutaban de una vida pacifica sin saber que en tres meses estarían en guerra y que dentro de un año serían conquistados por Alemania. Desde los pacíficos tiempos previos a la guerra, hasta la ocupación alemana y la liberación de Francia, se podrán ver escenas de la vida civil diaria; filmaciones de Hitler registradas por Eva Braun; maniobras militares documentadas por los directores de Hollywood Darryl Zanuk y George Stevens; la visita de celebridades como Ernest Hemingway, Edgard G. Robinson y Clark Gable, y mucho mas…

 

 

 

Área Cine de la Dirección Ejecutiva de Canal 7.

Responsables: Alejandro Fernández Mouján y Pablo Reyero

 

 

areacine@tvpublica.com.ar

 

 

 

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.851 / Base de datos de virus: 271.1.1/3023 - Fecha de la versión: 07/23/10 03:36:00