viernes, 23 de julio de 2010

Subirán la Sierra Morena y derrocarán a Zapatero, son cubanos

Reflexión de Toto                    LAMPIÑOS   CUBANOS   INVASORES  EN  EL  “ JULIO ESPAÑOL “               por Eladio González   toto

Debo como hijo de gallego que soy, advertir al mundo - mientras se esté a tiempo -  de una horrible tragedia.   Recordad simplemente el Mayo Francés.

En la península ibérica, tierra de mis mayores, han desembarcado once cubanos disconformes, están decididos a todo y si ellos lograran alcanzar la Sierra Morena, reeditarían lo que hace medio siglo lograron 17 cubanos junto a Fidel Castro. 

Están contra el gobierno del presidente español Zapatero y pudieran derrocarlo y aplicarle el Garrote Vil.

¡Que horror!  Lo que le ocurriría también a Su Majestad el Rey si lograran sus propósitos.   El Palacio de la Moncloa sería transformado en Escuela como el Cuartel Moncada. 

Descendería la tasa de mortalidad de las mujeres a manos de sus parejas,  cosa (aunque despreciable a primera vista) importante ya que aumentaría considerablemente el consumo y comercialización de cosméticos, inyectando nuevas fuerzas a la alicaída economía del Mercado Común Europeo. 

Con los Condes, Duques, infantas y quienquiera tenga título nobiliario harían una reconcentración en las Sierras de Guadarrama al viejo estilo del cruel Wyler en La Habana allá por el siglo 19 .

La Alcaldesa madrileña aterrorizada piensa en pedirle asilo a Macri que a su vez está solicitando asilo en Camerun.

No todo sería felicidad para los revolucionarios cubanos porque el Peñón de Gibraltar les haría recordar a su Guantánamo usurpado.  

El discurso de los invasores es de confrontación con Zapatero, Moratinos, El Rey, la Reina, el Bufón (me refiero a Aznar), el Alcalde de Zalamea y Platero y Yo incluídos.   Exigen además que España devuelva la Copa del Mundo porque lo de ellos es el beisbol. 

Algunos exigían ser enviados a Vigo que ya se sabe es puerto, planeaban atentar contra algún yate de bandera norteamericana y así provocar una excusa para declararle la guerra a Obama y poder invadir Miami y Orlando también. 


Pero desde Argentina ¡cuándo nó! surgió una mediación que la ONU, UNICEF, UNESCO, ALCA, ALBA, CABA, OSECAC, OSDE y las AFJP, deberían considerar seriamente para evitar una catástrofe.

Una doctora en medicina Hilda Molina (cubana ella) propone desde Buenos Aires hacerse cargo de los alzados caribeños y alojarlos en la gran clínica médica propiedad de un familiar, en el fino y afamado Barrio de Caballito.   Los aceitosos (no aceitados) vínculos de la profesional con estamentos del poder mediático, permitiría que estos once periodistas cubanos se incorporaran como efectivos y con excelentes sueldos, eso si, en euros no, aquí es plata argentina al Diario La Nación de Buenos Aires (recuerden al cubano José Martí escribía para los Mitre allá por 1890) y simultáneamente al Diario Clarín.

Desplazarían a once periodistas argentinos, que realmente nos traicionaron desde ambas publicaciones ocultándonos las realidades mundiales.

Tal vez veríamos por primera vez en ambos diarios publicadas noticias sobre los Cinco cubanos que llevan doce años presos en las mazmorras norteamericanas.

Capaz que hasta Ernestina por curiosidad vuelve para ver que “Chevere” funciona su periódico.

Si los Colegios privados religiosos, subvencionados generosamente por el pueblo argentino pobre, pudieran motorizar una gran marcha con niñitos (que no entienden nada)

ó los preadolescentes, que ya hicieron marchar el otro día, pudiéramos traer a estos inadaptados, que donde ven una loma la trepan para hacer revoluciones, poniendo en peligro la estabilidad monárquica y las buenas costumbres de la Madre Patria.  

La Asamblea Nacional de Madrid desechó como ridícula la pretensión de los asilados, de que se subtitulen al castellano todas las películas de su alter ego Almodovar, aduciendo que los españoles farfullean y no saben pronunciar nada más que la Zeta. 

Denegó también la exigencia de cambiar el nombre al diario “ El País ” y ponerle “ Se Alquila ”  ¡ Joder !

Montaner un viejo y ducho anticastrista cubano no sabe que hacer y se descompensó.    Fantasea suicidarse en el próximo encierro de San Fermín corriendo (pero no mucho) delante de los toros.   

El peruano Vargas Llosa iniciará juicio al Reino de España por plagio del realismo mágico sudaca, que ahora pasó a ser patrimonio de los gallegos. ¡ hostias !

Hay premura porque los alzados recibirán como refuerzo a otros nueve periodistas - disidentes – disconformes – entre los que no se que proporción pudieran pertenecer a los servicios de inteligencia de la revolución cubana.

Mis fuentes me confiaron que el Dr. Cormillot ya ha ofrecido gratuitamente los servicios de su clínica, para que los cubanos pierdan esos kilos de más (que son bastantes) que lucen en las fotografías madrileñas.

Alfonsín II  (el regreso del Jedi) propone afiliarlos al Partido Radical.    Lilita que la Carrió sostiene que .

Cosas veredes Sancho.   ¡ Coño !

Post data - Hablé con Ciro James en la prisión y me contó que el Gobierno de Israel aseguró que se abstendrá de destruir en vuelo con misiles al avión negro que nos traiga a los cubanos a este coño sur.    Hasta aquí la realidad, a continuación podrán leer noticias de ficción:

 

Desde España  21 Julio 2010

Los once excarcelados cubanos que se encuentran hasta el momento en España manifiestan que el Gobierno ha incumplido el acuerdo que firmó con el embajador momentos antes de salir de la isla.   Denuncian que varios de sus ruegos han sido ignorados, como el deseo de permanecer todos en Madrid o la necesidad de seguridad.

Según denuncian los opositores, el Gobierno se está limitando a asumir un papel de acompañamiento para con los disidentes, los cuales ya denunciaron que habían dejado de recibir asesoramiento legal al llegar a España. El ministerio de Exteriores, añaden, se ha desentendido de ellos tras cruzar la frontera.


Cruz Roja es, por ahora, una de las pocas instituciones que les ha ofrecido algún tipo de ayuda, encargándose de mantener y de hospedar a los excarcelados y a sus familias en centros de acogida hasta que puedan ser instalados en una vivienda. La organización Accem y la Comisión española de ayuda al refugiado (CEAR) son las otras ONG que prestan asistencia.
La acción del Estado se reduce, por el momento, a una
ayuda de 167 euros mensual por persona, que podrá ser alargada hasta un plazo máximo de 24 meses y al amparo de los disidentes en calidad de protección subsidiaría, condición equiparable a la de refugiado político.


Según ha podido saber
El Confidencial Digital, éstas son las principales reivindicaciones de los disidentes que, según ellos, han sido incumplidas:
-- La seguridad que reclamaban para sus familias no se les ha concedido.


-- La promesa que se les hizo en un principio de ser alojados en la localidad de Alcobendas ha sido desestimada por el ministerio de Interior, argumentando que
no hay capacidad para todos los exiliados y que cada caso se amoldara al estado de salud y familiar.


-- El ministerio de Trabajo se comprometió a orientar y apoyar social, laboral, económica y legalmente a todos los excarcelados. De momento,
han dejado de recibir apoyo legal.


Los disidentes Antonio Villareal, Omar Ruiz y Pablo Pacheco han sido ya trasladados junto a los suyos: la familia de Villareal ha llegado a Logroño, mientras que él ha viajado a Miami, donde reside un hijo suyo. Por su parte, las familias de Ruiz y Pacheco se han desplazado hasta el centro de Cruz Roja de Málaga.


Durante esta semana, otros
nueve opositores al régimen castrista, acompañados de treinta y ocho familiares, serán acogidos en España, además de Arturo Pérez que llegó ayer a la Península.

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito 

email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"