lunes, 12 de julio de 2010

Neuquén Presente en Encuentro Nacional de Amor con Cuba en Buenos Aires

Solidaridad c/Cuba Alte. Brown
Enviado el: Lunes, 12 de Julio de 2010.

10mo Encuentro de Solidaridad con Cuba NEUQUEN PRESENTE

 

¡ Libertad a los 5 cubanos presos en Estados Unidos
 por luchar contra el Terrorismo !
--- El lun 12-jul-10, PrincipioEsperanza.com <omegarojo2@gmail.com> escribió:


De: PrincipioEsperanza.com <omegarojo2@gmail.com>
Asunto: (fotos y texto) 10mo Encuentro de Solidaridad con Cuba NEUQUEN PRESENTE
Para: editor@principioesperanza.com
Fecha: lunes, 12 de julio de 2010, 11:16

Para ver fotos y cronicas, entra en PrincipioEsperanza.com

El pasado 9 y 10 de julio concurrimos junto con Santiago Vega al 10º encuentro solidario con Cuba que se realizó en Capital Federal, donde nuevamente pudimos comprobar que gracias a Cuba no estamos solos. Otra vez volvimos a sentirnos como en casa o mejor aun, rodeados de gente querida que ya conocíamos y de centenares de desconocidos que al cabo de algunas horas pasaron a formar parte de nuestro entorno, de nuestra lucha!

Sin querer olvidarme de nadie, me gustaría destacar la labor de Gabriela Fiora, Julieta Colantuono, Tati, nuestra querida Marta Speroni que hicieron un trabajo impecable y casi invisible para que todo saliera a la perfección. Naturalmente siempre es grato reencontrase con hermanos como Vladimir Mirabal, Zulan, Aramis Fuente, Champa, y ademas con Armando Guerra, Ayuban y Romina Herrera a quienes habiamos conocido en Cuba y que nos hicieron revivir esos momentos inolvidables de en la Isla.


En el acto de apertura en el que habian cerca de 450 personas disertaron Stella Calloni y Atilio Boron y dieron una clase magistral de política internacional, Stella nos dio a los presentes un tirón de orejas y nos llamó a la unidad diciendo entre otras cosas "porque en vez de hacer 250 publicaciones diferentes, hacemos un solo gran diario" remarcando que la "batalla contra el imperio y la injusticia se gana en la calle y unidos".

Atilio, destacó que los cambios está haciendo Cuba son para PROFUNDIZAR EL SOCIALISMO y no para volcarse al capitalismo y nos desasnó sobre miles de temas de la actualidad Cubana.


Otra vez volvemos distintos de un viaje y creo que no es casualidad, porque Cuba genera eso, esas caricias, esos llamados de atención y ese continuo aprendizaje, por eso siempre va a ser nuestro faro, y por eso siempre la vamos a defender, y como diria el Che, siempre vamos a poner el pellejo para defender sus verdades!


VIVA CUBA, VIVA FIDEL!!

Alcides Bonavitta, Brigada Aconcagua  


 


 

__._,_.___

Actividad reciente:

____________________________________________
Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba
www.amigosdecuba.com.ar

.

__,_._,___

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.830 / Base de datos de virus: 271.1.1/2998 - Fecha de la versión: 07/12/10 03:36:00