jueves, 5 de agosto de 2010

Tragedia en Chaubloqueo y Museo Che Guevara Alicia Molinari

Alicia Molinari aeropuerto donativos.jpg

 

Foto - Alicia Molinari y la descarga de donativos en Ezeiza para enviar a La Habana Cuba.

 

 

Compañeros en la solidaridad con y la admiración a la Revolución Cubana:

 

En un sanatorio municipal de la Ciudad Autónoma en el barrio de Caballito el cuerpo postrado de una mujer libra una lucha por sobrevivir.    Ese mismo cuerpo motorizado por una energía moral, mental y espiritual admirables sostuvo una guerra sin parangón contra el bloqueo a Cuba y la ignorancia sobre el tema en Argentina.

 

Fueron diez y ocho años de batalla de ideas, de 24 horas alertas y varias más entre sueños.   Gallega camuflada de argentina su voluntad, valentía, tesón y amor le dieron no pocas victorias en todo lo que se propuso cuando nos acompañó, pero lo ocurrido no estaba en sus planes ni en nuestras peores pesadillas.

 

Mi hermana de luchas, la Vice Presidenta de la Escuela de Solidaridad con Cuba “Chaubloqueo” ha sufrido un accidente cerebro vascular que la dejó inconsciente y grave.

 

Alicia Molinari de Carrau, otrora Voluntaria solidaria y amorosa en Hospitales ocupa hoy lugar de paciente.   Sus miles de amigos y bien ganados  parientes cubanos  reciban mi abrazo fraternal y solidario ante este dolor que nos embarga.

 

Esta mujer derrotó al bloqueo con sus miles de enérgicas y dulcísimas cartas,  tendió un puente con cientos de familias cubanas estimulándolas y enalteció con ello a todos los argentinos de bien.     La denodada Chaubloqueista nunca dejó de ser vanguardia para lo más duro y retaguardia para los halagos, la compañera de luchas que inauguró con Irene el Museo Ernesto Che Guevara, primero de Suramérica, la que fue fiel a pesar de los pesares hasta el día de hoy, ha sido superada por su condición física.

 

La Ciencia procura devolver la paz a sus hijos y nietos, nosotros concientes de nuestra responsabilidad hacia esa parte del pueblo cubano, dueño del corazón y alma de la compañera les pedimos entereza, no excenta del dolor que proponemos compartir.    

 

Diariamente les seguiré informando de lo que acontezca, mientras tanto solicito que divulguen lo acontecido entre quienes ustedes sepan mantuvieron vínculos epistolares ó personales con la querida Alicia Molinari.

 

Eladio González   toto     director

 

 

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito

email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.