miércoles, 10 de noviembre de 2010

CESAL solidaria con rama Valparaíso-Aconcagua de la AAJ Chile

 

cesal-Logo

E-Mail:cesal_ev_berlin@yahoo.de

Gerda Böttcher

Directora (S)

 

 

Solidaridad con los compañeros y amigos de: La Rama Valparaíso-Aconcagua de la Asociación Americana de Juristas Valparaíso, Chile.

 

 

            A partir de los acuerdos y prohibiciones unánimes, de la XV Conferencia Continental de la Asociación Americana de Juristas, “Los ojos de las gentes se volverán a mirar  los rostros, no de aquellas que han regentado, sino de aquellas que han pensado”. Víctor Hugo.

 

Atrévete a pensar/Sapere aude.

 

            Con la desaparición de la Rama Valparaíso Aconcagua Chile de la AAJ y su rechazo para exigir verdad y justicia en el Magnicidio del Presidente Salvador Allende Gossens y el fin del Genocidio del Pueblo Mapuche, acordados por unanimidad de la Asamblea de la XV Conferencia Continental de la AAJ en Quito Ecuador 2010, las personas que piensan, concientes, honestas y con coraje civil, se han solidarizado con los verdaderos y consecuentes defensores de la dignidad y los Derechos del ser Humano, y han redoblado su lucha contra el peor enemigo que ha tenido la Humanidad, el capitalismo salvaje globalizado –Globalización del capital-, y su fase superior el imperialismo yanqui globalizado que tanto sudor, lagrimas, sangre y muerte le ha costado a la Humanidad.

 

Como colofón, precisamos que unánime se dice del conjunto de individuos que se alinean con un mismo parecer. “En los regimenes autoritarios quien no parece, desaparece”. Cesal e.V., Berlín, Febrero de 1978.

 

            El que lucha – “Luchar es vivir”. Dr. W. Goethe-, por un ideal vive por y para él, nadie le forzara a soñar lo que no quiere, ni le impedirá ascender hacia su sueño…

 

            “Luz más Luz” Dr. W. Goethe.

 

 

Gerda Böttcher

Directora (S)