viernes, 12 de noviembre de 2010

SUMATE CAMPAÑA SOLIDARIA para REFUERZO ESCOLAR ag 1

De: Agrup. AUKACHE [mailto:agrupaukache@gmail.com]
Enviado el: Viernes, 12 de Noviembre de 2010 10:07 p.m.
Para: agrupaukache@gmail.com
Asunto: SUMATE a la CAMPAÑA SOLIDARIA para REFUERZO ESCOLAR

 

 

**ACTIVIDAD EDUCATIVA**

 

Quienes formamos parte de Aukache consideramos que la Educación es para Todos un Derecho básico y elemental que debe garantizar el Estado para construir una sociedad con igualdad social. Partiendo del carácter público y gratuito de la Educación, que permite la incorporación de miles de niños, adolescentes y adultos a una instancia de aprendizaje, nuestra agrupación abrió hace más de 10 años el siguiente espacio educativo:

 

*Apoyo Escolar Primario*

Todos los Martes y Jueves a partir de las 18 hs. tomando la merienda y los Sábados a partir de las 11.30 hs. nos juntamos con los chicos para ayudarlos con sus deberes, para colaborar en el aprendizaje de áreas como matemática, lengua, idiomas, sociales o naturales y para estimular la lectura, la escritura y el desarrollo de la imaginación.

 

Estamos en el último mes del ciclo escolar y se esta dando la inclusión de un gran numero de pibes y pibas, por lo tanto, lanzamos esta Campaña Solidaria para todos aquellos compañeros que quieran participar reforzando la Actividad Educativa.

 

Si podes danos una mano reenviando esta campaña. Gracias.