jueves, 9 de diciembre de 2010

Ricky Martin a Varadero Cuba por amor

  Viernes 3 dic. 2010.

Traducido del más  allá  por  Max Lesnik.

                           Ricky Martín se va  de  Miami.

La revelación de su homosexualismo no es  la  razón que  lleva  al  exitoso cantante puertorriqueño Ricky Martin a  tomar  la  decisión  de  irse  de Miami  con el “hombre de su vida”  y  sus  dos  hijos adoptados, Mateo y Valentino. 

 

Pero  “La  estrella  del año”,  como  lo  bautiza  la  revista  People  en  Español  en  su  última  edición  de Diciembre-Enero que  está  en  la calle,  no  tomó  la decisión de abandonar  el  cálido clima  de  Miami Beach  para  irse a  vivir  en  el frío  de  New York  por  razones  de  intolerancia  sexual en su  contra,  sino ....   Ricky Martin va de  nuevo de  viaje de  vacaciones  a la  playa cubana  de  Varadero con su  pareja  y sus dos  hijos.  Ya  anteriormente había  realizado otra incursión  a esa playa  pero de manera clandestina para evitarse  problemas. Pero  en esta  ocasión la  visita  será  abierta, con fotografías  y detalles.   

AÑADIR  TRES VUELOS CONTRATADOS POR  FAMOSOS NORTEAMERICANOS A VARADERO PARA PASAR EL FIN DE AÑO. UNO SALDRÁ DE TIJUANA, MÉXICO, OTRO VÍA BAHAMAS Y EL TERCERO DESDE TORONTO, PARECE QUE LAS MEDIDAS DE LOS MAFIOSOS DE PROHIBIR LOS VIAJES DE LOS CIUDADANOS DE ESTADOS UNIDOS A CUBA, LAS VA A DISFRUTAR CON RON HAVANA CLUB, MOJITO, FIESTA, BAILES Y MÚSICA, MÁS MÚSICA, MIENTRAS LOS NOSTÁLGICOS DE MIAMI SE MORIRÁN DE TRISTEZA. 

  LAS AUTORIDADES INVESTIGAN EL VERDADERO DESTINO FINAL DE DIEZ VUELOS CHARTES SOLICITADOS PARA VIAJAR A HAITI Y OTROS 14 PARA REPÚBLICA DOMINICADA.

 

TIENEN SOSPECHAS DE QUE ATERRIZARAN EN  HOLGUÍN Y SANTIAGO DE CUBA, CON EL PRETEEXTO DEL CÓLERA EN HAITÍ Y LA POSIBLE PRESENCIA EN DOMINICANA.