martes, 8 de febrero de 2011

Eladio González comentario tema Cable Cuba Venezuela

Amigos por favor incluyan mi opinión que les adjunto con respecto al tema.  Y muchas gracias por la información.  Eladio González director Museo Che Guevara Buenos Aires Argentina

 

 

Tarde o temprano el cable que está siendo extendido llegará hasta UTOPIA, algunos la llaman Cuba.    Ese será el primer día del fin de la oscuridad mental, espiritual y humana.

El bloqueo a Cuba incluía carencia de suficiente variedad de alimentos, ausencia de combustible, inexistencia de prendas de vestir, falta de papel, tinta, lentes para poder leer, lápices,

energía eléctrica pero lo peor era disimulado por sus creadores e inventores.

 

El gobierno norteamericano asesorado por sus escuelas de psicólogos apostaba a la crisis que se desataría en el pueblo cubano al perder absoluto contacto con cualquier otro grupo

social en el orbe.  

 

Inventaron el Ghetto cubano estos asesinos y separaron a Cuba del mundo. La aislaron, la condenaron, la prohibieron y la hicieron desaparecer, de las noticias, de las películas de los noticieros.

 

Cincuenta años en los que lograron dañar a todos los países del mundo, incluso a su propio país que perdió la oportunidad de ser visitado por seres humanos especiales como lo son todos en el mundo, pero les faltó a los criminales y nos faltó a todos los países que obedecimos recibir ese baño especial de diferencias que nos hace entender que significa ética, patriotismo, internacionalismo, amor a los niños y ancianos ese baño cubano que solo pueden aplicarnos los nacidos en el largo lagarto verde de Fidel Castro Ruz.

 

Cuando el cable sea al fin conectado partirá desde la islita de la libertad una carga energética hacia todos los confines del mundo, que ingresando en los abotagados espíritus de los humanos los transformará haciéndolos crecer, como si se le hubiera inyectado células madre sanas a un organismo enfermo.

 

¡ Bienvenida ALMA DE CUBA !  limpia y brillante como un metal recién pulido.  Te esperamos, anhelantes, expectantes, hambrientos de revolución.

 

Eladio González  toto   director fundador   Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires   Argentina

 

 

 

LOS JINETES DEL APOCALIPSIS CONTRA EL CABLE CUBA-VENEZUELA

por Iroel Sánchez

Dice la Biblia que son cuatro los jinetes del Apocalipsis y el cable submarino Cuba-Venezuela ha dado a algunos medios la posibilidad de ponerlos a cabalgar. Según ellos,  el mismísimo Apocalipsis es poco para calificar lo que sobrevendrá gracias  al nuevo proyecto del ALBA.

Ya nos habíamos reído de la versión venezolana de John Le Carré, en variante chatarra, protagonizada por Antonio Pasquali en BBC Mundo. Pasquali sigue repitiéndole a todo el que quiera escucharle sus disparates sobre el cable submarino pero esta vez con más cuidado. Ahora es el sitio Analítica.com el que entrevista a Pasquali bajo el contundente título “Espiarán llamadas desde Cuba”, reforzado por opiniones de un profesor de Tecnología de la Información de la Universidad del Zulia llamado Melvin Losada y  de Antonio Rivero, ex jefe de la Dirección Nacional de Protección Civil de Venezuela.

Luego de su resbalón con BBC, Antonio Pasquali se limita en esta ocasión a decir a Analítica.com que el cable está sobredimensionado y deja a Losada la tarea de revivir la  antigua base soviética de Lourdes, donde desde hace diez años está la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) -poblada por miles de estudiantes y profesores cubanos- y asociarla al espionaje ruso-chino-cubano. Miren el guión de Hollywood que nos cuenta Melvin Losada, superando en imaginación y creatividad a  Pasquali:

“¨Hay rumores serios de que los chinos estarían reactivando en Lourdes, en la periferia de La Habana, una vieja estación de espionaje satelital de los rusos, que en época de la Guerra Fría fue la más poderosa del mundo.¨

Explicó que la hipótesis apunta a que el satélite Simón Bolívar, que se fabricó en el país asiático, bajaría información militar sensible a una estación terrestre, que posteriormente se enviaría a Lourdes para ser procesada por chinos o cubanos.”

Por su parte, Rivero ha repetido algo que el diario español El País publicara sobre el “espionaje cubano en Venezuela” al manipular un cable de la embajada norteamericana en Caracas, filtrado por  Wikileaks, diciendo que “Gran parte de la inteligencia que se hace en Venezuela se hace desde el G-2 cubano”. Rivero es un “opositor” al gobierno bolivariano y, según se dice en el ya citado despacho diplomático, este se basa en lo que le contaron los opositores venezolanos a la embajada de EE.UU. en Caracas: la clásica serpiente que se muerde la no menos clásica cola, alimentándose con su propio veneno.  Sin embargo, Antonio Rivero ha llevado el guión de Losada a la ciencia-ficción, llamando a que las operaciones del cable “sean paralizadas hasta 2013, después de pasados los comicios presidenciales, para evitar cualquier injerencia en la data del Consejo Nacional Electoral y que informaciones nacionales estén en manos de extranjeros.”

Pero faltaría un cuarto jinete -según la Biblia cabalga sobre un caballo pálido- y nadie mejor para aportarlo que  la “bloguera disidente” Yoani Sánchez, diciendo que “la conexión submarina parece estar destinada más a controlar a los ciudadanos que a enlazarlos con el mundo”. Sánchez  conoce tanto de las nuevas tecnologías que en otro papelazo, nada inferior al de Pasquali, anunció al mundo que Cuba había censurado Twitter para que horas después la propia empresa norteamericana la desmintiera. Casualmente, la señora Sánchez también está en Wikileaks, conversando en secreto con los diplomáticos norteamericanos.

Acaba de conocerse que el gobierno de Barack Obama impidió un acuerdo de una empresa norteamericana para un enlace submarino de Cuba a Internet desde Estados Unidos. Que los interlocutores de los diplomáticos norteamericanos en Cuba y Venezuela ataquen el proyecto ahora que al fin está haciéndose realidad no debería sorprendernos.

Fuente: La pupila insomne

Para enviar comentarios acerca de este artículo haga clic aquí   

ir a titulares