martes, 8 de febrero de 2011

Vasca rompe silencio en favor de poeta preso cubano Florence Colorado

Agur, compañeros!
La soledad, como una playa desierta donde se rompen las olas de la ausencia...
Se amontonan los recuerdos, fragiles como castillos de arena.
Y entre ellos, LA mujer. La de ayer,la de mañana. La de los sueños y la que existe, allà, lejos.
Buena lectura.
Annie
*********************************************

Mujer

 

Mujer, rompes en mi pensamiento

como los oleajes en las playas;

entras de repente en mis arenas,

luego al mar regresas otra vez.

Asi eres tu, marejada indocil,

vaiven incesante de las aguas

donde se ahoga mi corazon

contando tu cuerpo ola a ola.

Ya conoces que regresare,

sin embargo, no sabes tu nombre

ni sabes que recuerdo tus besos.

Tal vez, un dia cuando tu piel

destruya este castillo de ausencias

te abriré la trama de mis versos.

 

Sabado, 6 de febrero de 2010

 

************************

************************

Agur, compañeros!
En la soledad de una celda, la noche que llega llena el silencio de preguntas y recuerdos punzantes. Es la hora cuando vacila la luz. Tony la ha sabido preservar.
Buena lectura.
Annie

******************

Anoche

 

Anoche, cuando un hosco silencio

como el manto de la oscuridad

me cubria, y la incertidumbre

de crudas nevascas me embriagaba,

el amor provoco un ramalazo

en las fibras de mi corazon,

punzadas de perpetuas ausencias.

Por un buen tiempo estuve despierto.

Anoche, frente a la soledad

resonante de ayeres me dije:

Todos los desvelos de mi vida

han desbrozado esta larga senda

por donde los peligros de muerte

no han podido malograr la luz.

 

Lunes, 8 de febrero de 2010

Tony Guerrero