lunes, 25 de abril de 2011

confesados y amando al prójomo MODERNIDAD A LA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD a48

DE LA MODERNIDAD A LA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD

 

Presentación Uno.

 

Nuestra naturaleza misma del ser humano está siendo verdaderamente ocultada por el agresivo ambiente comunicacional, está siendo incluso manipulada por los negativas promociones del consumo con parangones de ideas entre mas tienes mejor estas.

 

Hay una carrera impulsada agresivamente a consumir más de lo que deseamos para vivir y hacernos la ilusión que debemos ser y podemos ser como los megaricos que tienen supercarros, superaviones, superyates y variedad de las mejores mujeres que el dinero puede comprarnos.  O viceversa, los mejores hombres que puedan comprar.

 

Dentro de un sistema diseñado para acabar el equilibrio medio ambiental, para terminar de destruirlo y  completar la destrucción casi total del ser humano. Porque sobreviviremos aunque volvamos casi a la edad de piedra, somos alrededor de 7 billones de seres humanos consumiendo la riqueza natural que brinda La Tierra, el único país que tenemos.

 

Si fuéramos responsables en trabajar para producir un cambio gradual en nuestro desaforado plan consumista, pudiéramos visualizar una reducción de la pérdidas de vidas humanos que habrán al hacer saltar nuestro planeta producto del camino ya andado de sociedad consumidora de elementos de carbono para mantener el consumo de la energía que necesitamos,.

 

Esto es lo más destructivo que  hemos asumido en nuestro desarrollo social, económico, militar, tecnológico etc.; términos que debemos aceptar plenamente como sociedad.

 

Están haciéndonos pasar desapercibidos pronunciamientos serios de la comunidad científica como la National Science Fundation,  en el cual se han identificado dentro de real registro geológico que el cambio climático afecto dramáticamente La Tierra en pasadas edades geológicas produciendo destrucción masiva o casi masiva de la vida existente sobre el planeta. Pronunciamientos sobre estudios científicos sobre la NUEVA FORMA DE LA TIERRA.

 

Ya no tenemos nuestra esfera achatada en los polos, donde esos campos magnéticos que están y le dan forma al planeta. Donde observamos científicos agrupados en el National Center for Atmospheric Research (NCAR) o en United Nations Human Settlements Programmed (UN-HABITAT) and funded by the National Science Foundation (NSF), NCAR. Que aceptan en identifican claramente la alta vulnerabilidad de estos hacinamientos humanos tendrán por el impacto climático, valga la redundancia.  

 

Analicemos que es por un segundo la perdida de esfericidad de LA TIERRA, deformada por campos magnéticos que los hemos movido por nuestro accionar y estos rotando a alta velocidad sobre su propio eje y trasladándonos con la velocidad que lo hacemos alrededor del Sol y subsecuentemente trasladándonos con todo el Sistema Solar. Con esto provocaremos el salto sobre nuestro eje y eso producirá tremendas alteraciones de la superficie terrestre. Nosotros vivimos sobre esa superficie.

 

Mientras a nuestro alrededor ocurre eso los sistemas de gobierno más democráticos que otros de las secciones llamadas países, las masas gobernadas por gobiernos más libres o liberales que otros, han decaído producto de la avaricia desmedida de empresas o sus dueños, bancos incluidos, mezclada con la otra clase de gobierno, Los políticos, los cuales vergonzosamente se han aliado a los empresarios banqueros financistas produciendo unos saqueos del bien público en beneficio de Mammon que no lleva a nada.

 

Ni en cienes de años de vida de estos individuos o sus familiares se gastaran semejantes niveles de riqueza acumulados por este saqueo. Esto producirá la destrucción de la confianza en tal sistema de gobierno.

 

Porque lo que está percibiendo la masa gobernado que a Wall Street que maneja, se enriquece  y vive de los fondos púbicos los ha quebrado, robado o saqueado. Pero hay que rescatarlo con los impuestos que paga la mayoría Main Street, mientras los megaricos no los pagan. Luchan y reprimen a las mayorías con la carga impositiva y la reducción de sus beneficios sociales.

 

Esto último es el mejor caldo del descontento social que esta fermentándose hasta que se produzca la revolución en contra del orden establecido.

 

Esto en conjunción con los cambios físicos del planeta, que Dios nos agarre confesados y amando al prójimo.

 

 

Atentamente

 

MARTIN LACAYO

 

 

 

 

 

 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.894 / Base de datos de virus: 271.1.1/3594 - Fecha de la versión: 04/24/11 03:40:00