jueves, 21 de abril de 2011

se ciudadano norteamericano (si podés) a27

Más de dos mil caribeños deportados de Estados Unidos

México es la nación con mayor número de personas devueltas

20 de abril de 2011 | 18:00:12

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos expulsó en los últimos seis meses a más dos mil caribeños emigrados, acusados de presuntos delitos.El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos expulsó en los últimos seis meses a más dos mil caribeños emigrados, acusados de presuntos delitos. misionlandia.com.ar

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos expulsó en los últimos seis meses a más dos mil caribeños emigrados, acusados de presuntos delitos.

El total de deportaciones a Latinoamérica desde octubre pasado asciende a 88 mil 497 y México es la nación con mayor número de personas devueltas, informó hoy el ICE.

En la región caribeña, República Dominicana encabeza la lista con más de mil nacionales obligados a regresar, seguida por Jamaica, con 528, Trinidad y Tobago con 125 y Bahamas con 65.

El ICE consideró a esos emigrados como "criminal aliens", forma en que definen las leyes de inmigración estadounidenses a extranjeros condenados por alguna infracción.

Ese ente expulsó el pasado sábado a Haití a un grupo de 19 personas, mientras en enero pasado lo hizo con otros 26.

Según el periódico Haití Libre, hasta el momento Estados Unidos solo devolvió a presuntos delincuentes, pero en meses venideros es posible que suceda lo mismo con indocumentados o con acogidos provisionalmente en el país norteño por razones humanitarias.



Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje y Coordinadora de la Red Social Hermes

http://cubacoraje.blogspot.com/
http://auto-hermes.ning.com/profile/RosaCBaez 

http://lapolillacubana.nireblog.com
http://lapolillacubana.blogcip.cu
http://lapolillacubana.typepad.com
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/RosaCBaez

http://5heroes.multiply.com
http://losqueremoslibres.blogspot.com/


¡JUNTOS PODEMOS  LOGRARLO! Libertad a los 5 ¡YA!