viernes, 20 de mayo de 2011

Disidentes en España todos a la calle INDIGNACIÓN, SOLIDARIDAD Y LUCHA

Como argentino hijo de español difundo desde Buenos Aires, donde seguramente le daremos asilo al Monarca y a su familia.

 

A la huelga cien, a la huelga mil,

Yo por ellos madre y ellos por mí.    

 

Miren de lo que me vine a recordar.   Ah, nosotros estamos lejos, pero sin salir de la península ibérica el Rey y su prole podrán

refugiarse en un lugar reseguro.   Es la base militar inglesa del Peñón de Gibraltar.         Eladio González   toto    

 

 

 

Colectivo Queda la Palabra [mailto:quedalapalabra@gmail.com]
Enviado el: Viernes, 20 de Mayo de 2011 05:31 a.m.

EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO TOD@S A LA CALLE!! - INDIGNACIÓN, SOLIDARIDAD Y LUCHA

 

   ¡Esta noche y todas las que hagan falta, todo el mundo a la calle. No ocultemos lo que sentimos entre cuatro paredes. Ha llegado la hora del verdadero cambio!

 

   ¡¡PEDIMOS A TODOS LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUE NO SE EQUIVOQUEN, QUE VERDADERAMENTE SIRVAN AL PUEBLO AL QUE PEERTENECEN Y NO A ESTOS POLÍTICOS CORRUPTOS Y SINVERGÜENZAS QUE LES DAN ÓRDENES A TODAS LUCES INJUSTAS. QUE SE UNAN Y SOLIDARICEN EXIGIENDO SUS DERECHOS QUE TAMBIÉN SON VULNERADOS POR EL MISERABLE E HIPÓCRITA MINISTRO DEL INTERIOR RUGALCABA!!

 

   Mas les vale a estos políticos corruptos y traidores que en estas actuaciones policiales no paguen con su integridad física o sean detenidos ninguno de nuestros compañeros jóvenes porque nos levantaremos absolutamente toda España e iremos a por vosotros, miserables traidores, pacífica, pero firmemente, políticos traidores del Pueblo. Porque aunque tengáis comprada y ensuciada la justicia, el Pueblo os juzgaremos.

 

   Por favor, es muy importante que leáis el texto de abajo escrito por un compañero, Xavi.

 

Jesús Hidalgo

Activista Social Independiente ¡Indignado!

 

De: Xavi      Asunto: INDIGNACIÓN, SOLIDARIDAD Y LUCHA

 

La "Junta Electoral Central" de la Dictadura Monárquica española, decidió ayer prohibir las concentraciones, acampadas y manifestaciones, vulnerando de este modo el "Art, 21 de la Constitución que regula el derecho a reunión".

Las movilizaciones no son una "CAMPAÑA ELECTORAL" son una campaña de la "INDIGNACIÓN" es un "BASTA YA" a tanto chorizo político y usurero.

 

De los 13 Jueces que componen la "Junta Electoral Central", como ya viene siendo habitual, 3 hicieron dejación de funciones y no fueron a trabajar, del los 10 restantes, 5 votaron a favor de la prohibición, 4 en contra y 1 se abstuvo.

 

La Asamblea de Pl de Catalunya de Barcelona, en la que esta noche han acampado 2.000 personas, decidió ayer no abandonar la Plaza ni el sábado ni el domingo y posiblemente nunca hasta que se atiendan las peticiones. Las 10.000 personas concentradas esta noche en Puerta del Sol en Madrid aún no han tomado la decisión pero barajaban ayer la posibilidad de hacer una manifestación mañana en sábado en la capital del Reino Dictatorial.

 

Las acampadas se van extendiendo cada día a otras ciudades españolas, el movimiento "Indignados" crece cada día que pasa. Esta noche ha habido acampadas y caceroladas en las capitales más importantes de Europa (París, Londres, Amsterdam, Berlín, Roma, Dublín) incluso en EEUU. La INDIGNACIÓN se extiende como la pólvora, nadie puede para este movimiento y no vamos a permitir que lo corten dos días sus retrógradas mentes tardofranquistas.

 

La policía tiene orden de desalojar todas las acampadas hoy viernes 20 de mayo, antes de las 12hs de la noche.

 

HOY MÁS QUE NUNCA, ES NECESARIA TU SOLIDARIDAD, HOY MÁS QUE NUNCA ES NECESARIA TU INDIGNACIÓN, HOY MÁS QUE NUNCA ES NECESARIO QUE PASES DOS NOCHES -AL MENOS- DURMIENDO EN PLAZA DE CATALUNYA.

 

HOY NOS TOCA DORMIR ESAS DOS NOCHES EN LA CALLE, POSIBLEMENTE MUY PRONTO NOS TOQUE VIVIR SIEMPRE EN LA CALLE, VALE LA PENA EVITARLO, VALE LA PENA LUCHAR DOS DÍAS Y DOS NOCHES.

 

IRÍA BIEN QUE TRAJERAS COMIDA, MANTAS, SACOS DE DORMIR....

 

SOLIDARÍZATE, TE ESPERAMOS Y SINO QUIERES O NO PUEDES VENIR, AL MENOS DIFUNDE ESTE MENSAJE.  

 

YO VOY A IR HOY A LAS 22h  

 

Xavi

 

YO TAMBIÉN VOY TODO EL DÍA

 

Jesús

 

¡¡Es la hora del amanecer del Pueblo Verdadero!! 

Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo

 

Con "V" de Verdad y "V" de Valentía

se escribe siempre Victoria

 

Acciones permanentes de boikot internacional

 

- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL a ISRAEL y EE.UU.

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/388/

 

- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL y HUELGAS DE CONSUMO

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/612/  

 

IMPORTANTÍSIMA DIFUSIÓN

 

REENVÍA ESTA COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

 

- Enlace para enviar a listas, foros y a redes sociales como evento

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/677/  

 

Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA).

 

 

la siguiente información viene de gente intachable (*) 

Marcos Aguinis, Gerardo Sofovich, Joaquín Morales Solá,  Juan Carlos Sebrelli, Baby Echecopar, Petinato, González Oro, Mirtha Legrand, Pepe Eliaschev,  Salvia , Chiche Gelblung, Nelson Castro, Feinman ; Mariano Grondona, Cristina Walger, Hola Susana y Jorge Lanata y sus lanatos..

 

(*) intachable - que no entran en un tacho de basura, precisan varios.