martes, 3 de mayo de 2011

ICAP Matanzas Museo Girón Brigada 1º Mayo argentinos

De: COMITE ARGENTINO [mailto:comiteargentinoporloscinco@gmail.com]
Enviado el: Martes, 03 de Mayo de 2011 03:54 p.m.

Asunto: De ICAP Matanzas

 

 

Estimada amiga Irene Perpiñal:

 

Hemos recibido sus correos haciendonos llegar todo tipo de información de las actividades que realizan por los cinco entre otras muchas. Es un orgullo para nosotros poder contar con amigos como ustedes que apoyan incondicionalmente a Cuba, a la Revolución y a nuestros principios socialistas de solidaridad y que abogamos por el amor y la paz mundial, siempre posible.

 

Tenemos muchos amigos argentinos y en todo el mundo que siempre estan al lado de Cuba y precisamente hoy recibimos en Playa Girón, Matanzas, a más de 190 hermanos de diferentes nacionalidades, incluyendo a los argentinos, que integran la Brigada Internacional Primero de Mayo, después de haber tenido la oportunidad de participar y disfrutar del grandioso desfile por el Día de los trabajadores en La Habana, pudiendo contatar con sus propios ojos la verdad del pueblo cubano trabajador.Muchos de ellos repiten esta visita a Cuba.

 

La Delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Matanzas les da la bienvenida en las arenas de Playa Girón donde el imperialismo sufrió su primera gran derrota en América Latina hace 50 años y así celebrarán junto a los cenagueros el 50 aniversario de esta fecha histórica y podrán observar y disfrutar junto a ellos los logros de la Revolución cubana en esta área. Visitarán el museo de Girón, que guarda la historia de estos hechos, el Conjunto Artistico Korimacao e intercambiarán con cederistas, federadas y combatientes de Playa Girón.También el día 5 dedicarán una jornada por los cinco compatriotas prisioneros del imperio, como ya se ha hecho habitual en Cuba los días 5 de cada mes, para lograr sumar más voces al llamado de LIBERTAD YA.

 

Amiga Irene deseo poder mantener esta comunicación con este comité que mantiene un sistemático trabajo en este sentido. Nuestro objetivo es tratar de Llenar el buró del Presidente Obama con cartas y correos de los amigos de todo el mundo con la petición de LIBERTAD PARA LOS CINCO, el es el único que con sólo una firma pudiera dar la libertad a nuestros hermanos.

Reciba usted y todos nuestros amigos y hermanos argentinos un fortísimo abrazo solidario desde Matanzas, Cuba

 

 

                                                                        Marlene Lovio

Funcionaria ICAP Matanzas

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.894 / Base de datos de virus: 271.1.1/3611 - Fecha de la versión: 05/03/11 03:34:00