miércoles, 4 de mayo de 2011

Terrorismo de Estado Internacional fin del mundo civilizado a18

 

Atención al Terrorismo de Estado Internacional.

 Por Domingo Riorda.

El anuncio triunfalista del asesinato de una persona, por parte de la máxima autoridad del aún más poderoso país del mundo, es un serio llamado de atención al Terrorismo de Estado Internacional.

El personaje que recientemente dio permiso para que aviones sin tripulación bombardease un país africano donde  se litigia por el petróleo, antes  había estampado su firma para que se concretase un calculado operativo para asesinar a un ser humano, sobre el cual recaía una larga lista de  crímenes y era el cabecilla de una red internacional que  ya estaba en desprestigio en el mundo árabe.

El protagonista principal de la puesta en escena para tan trascendente anuncio, tomó sumo cuidado para que brillara su  impecable  blanca dentadura, pero no pudo evitar que se le viera los colmillos de la soberbia y de la satisfacción por el poder imperial.

Como si estuviera ofreciendo un ramo de rosas a su amada, explicó a los habitantes del planeta tierra que un comando de su país se metió en la casa que estaba en otro país y, sin más que más, asesinó al ser humano sobre el cual recaía una larga lista de  crímenes y era el cabecilla de una red internacional que  ya estaba en desprestigio en el mundo árabe.

Agregó que murieron otras personas, pero todas del bando contrario y que de los suyos, hábiles, rápidos, ninguno recibió ni una herida, por lo que no necesitaron  las  curitas que llevaban en sus ejemplares botiquines  y quedaron para pegar canciones como canta Charly García.

Nadie pudo preguntarle qué hubiera ocurrido si, a la inversa, un comando de ese otro país hubiera entrado en una casa del suyo y hubiera matado a alguien a quién  le habían endosado una larga lista crímenes.

Aprovechando ese nadie pregunte, agregó que el cadáver de aquel criminal había sido llevado a un barco desde donde lo arrojaron al mar, teniendo mucho cuidado en realizar las ceremonias propias de la religión que profesaba el asesinado, aunque pareciera que se le perdieron algunas páginas del Libro Sagrado de ese ser humano.

Hay quienes dicen que solo recibió el disfraz del Premio Nobel de la Paz para sus fiestas de máscaras y que lo lució en el último Halloween, pero la mayoría de los informantes aseguran  que realmente es un Premio Nobel de la Paz a quien no le pareció incongruente aprobar acciones como la de asesinar en casa ajena, sin ningún tipo de juicio, y arrojar el cadáver al mar, imitando a los militares argentinos en sus vuelos de la muerte.

El protagonista apeló a que no mostraba fotos ni otras pruebas para que no entorpeciese acciones similares en el futuro, pero hay quienes sostienen que esa cita es solo una excusa de su honda sensibilidad por lo cual  cree que a la gente no se la debe molestar con fotos cruentas, de muertos tirados en el piso, de paredes ensangrentadas, porque después de todo el que da la noticia es el jefe de un gran estado a quien hay que  creerle.

Sin embargo, en esa prolijidad propia de los que esconden razones ocultas, cae en el agujero negro de su impecable discurso preparado con muy buenos asesores y pronuncia la frase vacía, llena de vacío,  "Ahora el mundo es más seguro que antes"

Demoledor conjunto de palabras que ya habían pronunciado   antecesores suyos, cuando asesinaron otros seres humanos, invadieron países marcados con el rojo de los herejes, motorizaron dictaduras y aplicaron la ley del grandote con el palo entre las dos manos, y el mundo fue cada vez más inseguro.

Atrapado en el agujero negro, no trepidó en anunciar que ahora había que cuidarse porque los seguidores de ese ser humano querrán vengarse.

Se dice, pero parece que no fue así, que un niño que andaba por ahí dijo "Oh, El Rey está desnudo"

Triste. Tristísimo. La etapa del Terrorismo de Estado Internacional ya había sido inaugurada por anteriores protagonistas pero ahora, aquel de quienes se habían depositado ciertas esperanzas le dio una nueva vuelta de rosca. + (PE)

PreNot 9496  

110504 

Agencia de Noticias Prensa Ecuménica
54  291 4526309. Belgrano 367.
Cel. 2914191623
Bahía Blanca. Argentina.
www.ecupres.com.ar
asicardi@ecupres.com.ar

 

Las Embajadas Norteamericanas en el mundo son oscuros rincones donde se confabula y  donde se socava la democracia. Eladio González,  toto

   http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs379.snc3/24255_103825826315814_100000651910720_105881_5933502_n.jpg  Cinco Héroes Cubanos llevan 12 años presos en Estados Unidos enterate ingresando a

www.argentinaporlos5.blogspot.com