jueves, 29 de septiembre de 2011

primer contacto Che Guevara museo argentino

De: nicolas habib [mailto:dobrasil10@hotmail.com]
Enviado el: Miércoles, 11 de Agosto de 2010 12:19 p.m.
Para: eladio
Asunto: primer contacto

 

Ola Eladio,
 
Que Tal??? Usted no vai recordarse de nosotros pero  las fotos van ayudarte.
Estamos de vuelta al trabajo, aca em Sao bernardo una ciudad cerca de san Pablo em Brasil. Mi Hermana vuelvo para Françia. Yo traduci el documiento sobre los franceses desaparecidos durante la dictadura. Ella vai ponerlo em la mediathèque de nuestra ciudad en el sur da françia. Es una manera de participar.
Nosotros fuemos en la casa de la  amistad argentino cubana y tuvemos el honor de conocer rapidamente una de las madre de la plaza de mayo.
Ahora estoy leendo el libro despacio porque es complicado de ler en una otra lengua pero mi gusta mucho.
Perdon para mi espanolito pero estoy tentando.
Un abraço muy grande y muchas gracias.
Nicolas el argelino
ps: yo havia enviado mas fotos pero su caja debe estar llena. Mandaré depues.