viernes, 11 de noviembre de 2011

Comunas barrio vecinos protegidos respetados El Comunero #5 - Especulación inmobiliaria en la ciudad: IRSA 2012 CABA Argentina vec1

De: El Comunero [mailto:suplementocomunero@gmail.com]
Jueves, 10 de Noviembre de 2011
El Comunero #5 - Especulación inmobiliaria en la ciudad: IRSA 2012

 

Ahora sí, va con el link al número correcto, sabrán disculpar.

 

 

 

 


El número de noviembre de El Comunero lo cerramos días antes del derrumbe de un edificio en pleno centro porteño. En sintonía con esta problemática, detallamos cuales son los principales proyectos inmobiliarios que impulsa el PRO para la ciudad. A pesar de la crisis habitacional por la que atraviesa Buenos Aires, el macrismo respaldó en la Legislatura dos megaempredimientos de la constructora IRSA para levantar un shoping en Caballito y el primer barrio privado porteño frente a la Reserva Ecológica de Costanera Sur, en terrenos publicos vendidos de manera irregular en los años 90.

También te presentamos a una comunera electa y a un integrante de un Bachillerato Popular de las Comunas 5 y 4 respectivamente.

Nos vemos nuevamente en diciembre con la cobertura de la asunción de los comuneros y un balance sobre cual será el presupuesto para 2012 en los organismos descentralizados.

Saludos comunero!

http://www.suplementocomunero.blogspot.com

suplementocomunero@gmail.com

 

 

 

 

 

Open publication - Free publishing - More barrios

 

 

 


http://www.suplementocomunero.blogspot.com