miércoles, 7 de marzo de 2012

joven argentina desaparecida busquemosla Gaiman Trelew Chubut Patagonia

De: Observatorio de Trata Córdoba [mailto:observatoriodetratacba@gmail.com]

Marte 6 de Marzo de 2012, Chubut, Patagonia Argentina

Diario Policiales

Buscan a joven desaparecida

00:00Una jovencita de 13 años está desaparecida desde el lunes de su domicilio en el barrio Productivas de Gaiman y su madre acudió a la Policía a pedir que la ayuden a buscarla.

Dicen que tomó un colectivo de la empresa «28 de Julio» y que se habría venido hacia Trelew, pero nadie sabe en dónde está. La joven es alumna de 1er año del Colegio Aliwen de la localidad de Gaiman, y la búsqueda se difundió ayer a través de las redes sociales de internet. 

La Policía gaimense difundió ayer una fotografía de Ayelén Rocío Lourdes Mendoza y pide que cualquier novedad que alguien tenga de ella la comunique en forma inmediata al 101, a cualquier Comisaría de la zona o bien a los teléfonos celulares 0280 154614529 y 0280-154609872. 

La chica mide «un metro sesenta, tiene tez morena, ojos color marrón, labios gruesos, cabello negro ondulado, largo y con una trenza bahiana color manteca; con una campana en la punta. Dicen que tiene «movimiento limitado y una cicatriz en la muñeca derecha».

Al momento de irse de su casa, según informaron desde la Comisaría de Gaiman, «vestía calza recta color negro, una remera blanca, un buzo con capucha color negro y blanco de Kitty y una campera color beige con piel sintética en la capucha, con un bolso largo color rosa y negro de tela de avión».

http://publica.elchubut.com.ar/nota/2853-buscan-a-joven-desaparecida/
--

 

Observatorio de Trata Cba

 

Twitter: @ObservatorioTra