viernes, 16 de marzo de 2012

Saludos desde México madr1

Un mejicano busca,  yo argentino………   bueno me interesa que el hombre logre lo que se proponga

Porque intuyo, porque soy viejísimo, que lo que los jóvenes concreten será para bien de toda la

Humanidad.  Y yo me siento incluido en esa Humanidad.  gracias por ayudar.

Un mundo mejor es posible como sostiene acertadamente nuestro Gran Comandante Fidel Castro Ruz.

Eladio González toto    Museo Che Guevara

 

De: David García Sandoval [mailto:garcia.sandoval.david@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 14 de Marzo de 2012 04:26 p.m.
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: Re: Saludos desde México

 

Saludos Eladio, gracías por las atenciones recibidas, espero contactar pronto a Adys y Froilán. me da gustó entontrar conexiones en varias partes del continente el internet, nos da para eso. he encontrado un grupo en internet del Internado de solidaridad con chile, espero contactarlos pronto, y mantenerte informado de lo que ha sucedido, si cuentas con material de archivo de prioncipios de la dictadura así como del periodo de finales de los 70´s principios de 80´s de cuba, te agradeceria mantenerme informado sin más me despido esperando que todo este de lo mejor un abrazo mexicano atte. David García Sandoval.

El 12 de marzo de 2012 15:46, Eladio Gonzalez <museocheguevara@fibertel.com.ar> escribió:

Queridos hermanos cubanos Adys y Froilán.  Les transmito esta inquietud en la confianza

de que ustedes que tanta gente conocieron, conocen y conocerán (hoy es el caso de David

García Sandoval a quien les presento) pudieran colaborar de alguna forma orientándolo,

dándole contactos allí en Cuba.  Parece que es cineasta como vuestros muchachos el hombre.

Bueno que México fue el único país que no obedeció a EEUU en 1961 y nunca retiró su embajador

de La Habana ni expulsó al cubano de la tierra azteca.   

Ojalá también David desde Guadalajara en esa universidad haga de puente para difundir todos

vuestros loables emprendimientos .

Estimado David, es un gusto conocerte y ya ves que pido favores a mis amigos cubanos.

Para saber quienes son ellos  escribí en el buscador   Adys Cupull y Froilán González y verás

Cuánto y que hermoso lo que hicieron, hacen y harán.  También le envio copia a una chilena

que vive aquí en Buenos Aires  que es conocida mía. 

Un fraternal saludo y seguimos en contacto.   Eladio González   toto

 

 

De: David García Sandoval [mailto:garcia.sandoval.david@gmail.com]
Enviado el: Lunes, 12 de Marzo de 2012 02:14 a.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: Fwd: Saludos desde México


Saludos desde México, mi nombre es David García Sandoval, soy estudiante de la Universidad de Guadalajara, me encuentro haciendo un trabajo documental sobre un hijo de un exiliado chileno que estuvo en la escuela de solidaridad con Chile, en miramar Cuba. su nombre es Jose Pedro Sau Sierralta, con sobrenombre de Pipo o Pepe, estoy en busca de material de archivo de la etapa de los exiliados chilenos en cuba. he leido el blog de museo guevara argentina, y me gustaria entablar contacto para el documental sin más me despido esperando su pronta respuesta y dejando mis datos 

David García Sandoval

Francisco Gonzales León 1163

col. arrallanes

cp. 44760

Guadalajara Jal. México 

3313562004 

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito -

sucursal virtual en La Habana Cuba  www.aucaencayohueso.wordpress.com  

 

email: museocheguevara@fibertel.com.ar   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"  -  Cinco Héroes Cubanos llevan 12 años presos en

Estados Unidos que chantajea asi moralmente a Cuba,  enterate ingresando a 

 www.argentinaporlos5.blogspot.com