martes, 22 de mayo de 2012

Mauricio Macri solo quiere cenizas de lo que lo enfrenta Antonia (la beba) no sabe no contesta

De: MovArgSolConCuba@gruposyahoo.com.ar [mailto:MovArgSolConCuba@gruposyahoo.com.ar] En nombre de aurora tumanischwili

 

 

Boletín informativo nº 658, 21 de mayo de 2012

Sumario: 

1. Leña al Fuego. Un espacio de lucha para defender.

2. Gatillo fácil,  con mano y cara...duras.

3. Córdoba: Otro desaparecido en democracia.

4. Torturas y más oportunismo oficial en Olavarría.

5. Campañas de inseguridad, yanquis y arrepentidos del otro lado del charco.

6. Próximas actividades.

Leña al Fuego. Un espacio de lucha para defender.

"En todo estás vos", dice el más reciente slogan del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Al mismo tiempo que las paredes porteñas se cubrieron con la campaña de carteles amarillos, la señal AM 1110, la Radio de la Ciudad , prolongó el habitual receso veraniego con la excusa de la remodelación del edificio de Sarmiento 1551, que comparte con el Centro Cultural General San Martín, y, después de unos meses de informaciones cruzadas y confusas, finalmente hoy está claro que toda la programación ha sido levantada.

El proyecto en marcha es la creación de un multimedios estatal, a través de la Unidad de Proyectos Especiales Sistema de Medios Públicos, a cargo de Carlos Ares, y Baltazar Jaramillo, hijo de la actriz Soledad Silveyra, como director artístico de las radios AM y FM.

En diciembre del año pasado, cuando Mauricio Macri designó las nuevas autoridades de la radio, comenzó la preocupación por la suerte del programa Leña al Fuego, que, desde hace 13 años, conduce el periodista Herman Schiller los sábados de 18 a 20. Es que Leña al Fuego no es sólo un programa de radio. Como le consta a cada trabajador en conflicto, a cada perseguido o preso político, a cada organización y a cada militante, Leña al Fuego ha sido, por más de una década, una tribuna abierta para difundir todas las luchas y a disposición de todos los luchadores.

CORREPI ha sido testigo y protagonista de ese espacio de absoluta libertad puesto por Herman Schiller al servicio de los trabajadores, en un medio de comunicación público de la ciudad, sin condicionamiento alguno. Así lo comprobamos por largos años, como habituales invitados al programa, y, desde 2008, con el generoso ofrecimiento del inicio de cada emisión, para la columna antirrepresiva de la compañera María del Carmen Verdú.

Junto a la Asamblea de Oyentes, convocamos a toda la militancia, a las organizaciones, a los trabajadores, a los estudiantes, a todos los que alguna vez pudieron decir lo suyo frente al micrófono de Leña al Fuego, a concurrir, el martes 22 de mayo, al local de CORREPI, en Carlos Calvo 2499, esquina Alberti, a sumarse en su defensa.

__._,_.___