martes, 22 de mayo de 2012

Sintonia fina de chileno Allendista Hugo Moreno Peralta

Mi hermano chileno Hugo Moreno aplica la SINTONIA FINA

en las expresiones, desde hoy el será el nativo del Chile

del Presidente Allende.  toto

 

De: Prof. Dr. Hugo Moreno Peralta [mailto:drmorenoperalta@yahoo.es]
Enviado el: Lunes, 21 de Mayo de 2012 12:48 p.m.
Para: museocheguevara@yahoo.com.ar; irenecuba@hotmail.com


El amigo Hugo del Chile Allendista

 

Querido amigos Irene y Toto: Sean mis primeras palabras para agradecerles a ustedes el último correo relacionado con mi carta a la Presidenta del Pueblo Argentino Dra. Fernández Wilhelm. Además  quisiera pedirles un señalado favor, cuando  deseen señalar  mi identidad  con el país en el cual yo nací, les pido  que lo hagan señalando  que el suscrito pertenece al Chile  del Presidente Allende, que a la fecha se encuentra desaparecido. Al Chile  de la oligarquía  empresarial apátrida Sofofa y  a la inepta y corrupta clase política, testaferros del imperialismpo yanqui, nada me une , todo me separa. Con un fraternal saludo, esperando que pasen rápido las horas para abrazarles en el aeropuerto. Prof. Moreno Peralta del Chile  del Presidente Allende