jueves, 11 de octubre de 2012

SIRIA. LOS TERRORISTAS ATACAN A LA GRAN MEZQUITA OMEYA DE ALEPO CONSTRUIDA EN EL AÑO 710.

-- El jue 11-oct-12, Purificación De la Blanca escribió:



Recibido de nuestro compañero Miguel Valiente.

Quiero agregar que la destrucción del patrimonio histórico y cultural forma parte de los objetivos del sionismo. Recordar la voladura de los Budas de Afganistán, los bombardeos de museos y blibiotecas en Iraq y Libia, el incendio de la gran puerta del mercado de Alepo...Se trata de destruir también las raíces de los pueblos atacados. Yahvé castiga al máximo, destruyendo el presente, el futuro ...y el pasado, para borrar del mapa literalmente a los pueblos víctimas del sionismo.  Puri

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Miguel Valiente
Fecha: 11 de octubre de 2012 17:19
Asunto: ATAQUE DE LOS TERRORISTAS A LA GRAN MEZQUITA OMEYA DE ALEPO CONSTRUIDA EN EL AÑO 710.
Para: puri 

El plan "A" no les funciono a los globalistas, Aquello de las manifestaciones pacificas demandando libertad. El plan B tampoco, fueron los francotiradores de la OTAN disparando contra soldados y civiles en las manifestaciones. Pasaron al plan C, matanzas indiscriminadas de civiles y masacres como la de HULA para aterrorizar y rendir a la población y donde siempre se culpaba "al régimen", no funcionó. Después vino el envió de decenas de miles de mercenarios internacionales "fundamentalistas", pero a sueldo del sionismo, lo cual contiene una contradicción implícita. Este plan D parece no estar funcionando pues según fuentes oficiales sirias cada día el ejercito acaba con 80 0 100 rebeldes en diversas localidades del país desde agosto 2012. Pasaron al plan E, ataques terroristas con explosivos potentes incluyendo en estos ataques a la población civil. Siria no sólo resiste, no se rinde sino que gana terreno y por fin a los INHUMANOS TERRORISTAS, que no musulmanes o islamitas sino VIOLADORES, DECAPITADORES y LADRONES etc y de extrema derecha (como argumenta muy bien el sheikh imran hosein), no se les ha ocurrido una idea mejor que destruir e incendiar el patrimonio histórico mundial en Siria. Como no pueden ocupar el terreno lo destruyen.

Nada de esto parece funcionar para LA OTAN durante mas de año y medio , que aunque se oculta detrás de las cortinas, está inmersa en el conflicto desde el primer día.

A estas alturas ya deben ir por el plan T, de Turquía  Este ya es muy peligroso pues como demuestra la historia en este estado de cosas cualquier pequeño incidente puede desatar la guerra en la región a gran escala.

El pueblo sirio sigue firme y consciente. Pasan los meses y nada funciona para el "master plan" en Siria, cuyo fin último era derrocar a AL ASSAD. ¿Por qué?. Porque los países soberanos e independientes como Iran, Libia o Siria son un estorbo para el plan maestro de Oriente Medio y el norte de Africa, una piedra en el zapato para el mas amplio y genérico plan para la región diseñado por Israel y EEUU: EL PLAN YINON. 

 

 

http://youtu.be/1VvnLm9f6k8

 

DIFUNDE Aurora Tumanischwili Penelón por FeTERA FLORES (Federación de trabajadores de la energía de la República Argentina en CTA) y CO-FUNDADORA DE LA PLATAFORMA GLOBAL CONTRA LA GUERRA, sede en España.

.

__,_._,___