lunes, 14 de julio de 2014

Genocidio argentino secuestro tortura desaparicion y muerte Martín Almada Ojos para la Paz Bahia Blanca 3er. juicio Hijos

De: Hijos Bahiablanca <hijosbahiablanca@yahoo.com.ar>
Fecha: 10 de julio de 2014,


         Así Arrancamos el TERCER JUICIO en Bahía Blanca

  El Martes 8 de Julio a las 9.50 hs, comenzó el Tercer Juicio por Delitos de Lesa Humanidad en Bahía Blanca, Primero de la Armada.
  Eran 25 Imputados y Horas antes de el Inicio, falleció el Ex Capitan de Navío Guillermo Felix Botto.
  Estuvieron presentes en la sala, doce de los imputados, en tanto que los otros restantes lo siguieron a través de videoconferencia desde los Tribunales de Comodoro Py, en Capital Federal.
  En el aula Magna de la UNS se encontraban , González Chipont, Selaya, Nougués, Negrete, Maloberti, Striker, Martínez Loydi, Aguirre, Bustos, Ayala, Domínguez, y Fogelman.
  Lo siguieron por videoconferencia los imputados Carrizo, Castro,  García Tallada, Núñez, Otero, Pazos, Pila, Pons, Ripa, Cornelli, De León y Fracassi.
  Solo 8 de los Imputados se encuentran en prisión efectiva, el resto con Prisión Domiciliaria.
  El debate se inició con la lectura de las declaraciones que llevaron a cabo los imputados en el marco de la instrucción de la causa que llevó a cabo la Unidad Fiscal.
  De los 66 casos de Víctimas, 13 personas se encuentran desaparecidas, 5 fueron asesinadas y las restantes fueron secuestradas y torturadas durante su permanencia en centros clandestinos ubicados en la zona de Puerto Belgrano como el ahora desaparecido crucero 9 de Julio, mellizo del Belgrano y de la Base de Infantería de Baterías, jurisdicción de la Armada Argentina, como así también en el V Cuerpo del Ejército de Bahía Blanca.
Las Audiencias se llevarán a cabo semana por medio, los días Martes, Miércoles y Jueves. Y la próxima Audiencia será Recién el dia 5 de Agosto desde las 9 hs, debido a la Feria Judicial.
  Es de esperar que el juicio retome un ritmo adecuado y necesario, sin que se siga dilatando éste de por si, atrasado comienzo.

Algunos de los Genocidas

El Aguante en la calle.

La Querida Taty Almeida acompañandonos.

Por los compañeros JUICIO Y CASTIGO!

Los 30.000 junto a Nosotros

La Bandera de Nietos Presente.
                                             Ojos para la Paz

Desde Paraguay nuestro compañero de Ojos para la Paz, el Doctor Martín Almada, Premio Nobel Alternativo de la Paz,  impulsor de la investigación por los delitos cometidos en la llamada "Operación Cóndor", nos envía este escrito, con el ruego de su difusión.  
LA  LUCHA  DE ELLOS, LA LUCHA DE NOSOTROS, LA VICTORIA DEL MAÑANA

From: almada@
To:
Subject: LA LUCHA DE ELLOS, LA LUCHA DE NOSOTROS, LA VICTORIA DEL MAÑANA
Date: Mon, 7 Jul 2014 17:44:53 -0400
Con ruego de su difusion

TERCER JUICIO ORAL Y PUBLICO POR DELITO DE GENOCIDIO Y LESA HUMANIDAD.

Al  TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE BAHIA BLANCA,
Que abordará  a partir del 8 de julio de 2014 la causa 113  me dirijo desde Asuncion, Paraguay, en mi condición de VICTIMA DE LA OPERACIÓN CONDOR y  DESCUBRIDOR DE SUS ARCHIVOS SECRETOS el 22 de diciembre de 1992.Son 3 toneladas de documentos secretos de la dictadura paraguaya que tienen acorralados a los genocidas de Argentina, Brasil ,Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay que costó mas de 100.000 victimas fatales en la Región, supuestamente para salvar la civilización occidental y cristiana de las garras del comunismo.
Para llegar a este TERCER JUICIO ORAL fue necesario la MEMORIA de las victimas, los familiares que no dejaron de hacer oir su voz desesperada  RECLAMANDO JUSTICIA porque en el camino de la JUSTICIA  está la vida.
Abrigamos la esperanza que las letras muertas de la DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS o tratados y  CONVENCIONES INTERNACIONALES TENGAN VIDA con la justa SENTENCIA   de todos aquellos que hicieron parte de la ARMADA ARGENTINA , el V  CUERPO DEL EJERCITO DE BAHIA BLANCA, cómplices, encubridores sin olvidar a los medios masivos de comunicación.
                                               MARTIN ALMADA
PREMIO NOBEL ALTERNATIVO DE LA PAZ y MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA ASOCIACION AMERICANA DE JURISTAS (AAJ)

30.000 Compañeros Detenidos -Desaparecidos Presentes!
H.I.J.O.S. Bahía Blanca.
(Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio)


         
                      
https://www.facebook.com/hijos.bahiablanca
twitter @HIJOSBahiaBca   

RE ENVIADO POR 
-- --
SEÑALES POPULARES
(aparece mensualmente)
Director: NORBERTO GALASSO
Pje. Rivarola 154 (Bs. As., Centro)
0054 - 11 - 4372 2358
Ciudad de BUENOS AIRES, Rca. Argentina
-- --
Corresponsalía Región Comahue (Patagonia Norte)
Antonio Angel Coria
-- --



Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.