jueves, 6 de noviembre de 2014

Alberto Granado Jiménez el Petizo o Mial amigo del Che Guevara dueño de la Poderosa doctor en medicina Carlos Baños Chile Zulia Maracaibo operacion rodillas

 

Foto – Dr. Alberto Granado camisa rosa, Ernesto Che Guevara (escultura) y autor de la misma

Carlos Baños artista argentino de Chaubloqueo.

 

 

La Habana ,  agosto 7 de 1997.

 

Queridos amigos Irene y Toto:

 

Aprovecho el viaje de la compañera para enviarte unas líneas de saludo, aunque en realidad mentalmente, me intercambio con ustedes todos los días, pues cada cosa referente a Cuba ó al “Che” ó a la solidaridad en general enseguida pienso en ustedes y en la formidable tarea que han emprendido.

 

Les diré que he pospuesto la operación de las rodillas pues tengo una serie de invitaciones, para actos de gran trascendencia y creo que debo estar, y si he esperado medio siglo para tratármelas, bien pueden esperar unos meses más.

En septiembre estoy invitado el acto homenaje a Allende, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.  En Octubre, el 8 debo estar en los actos de homenaje al Che y sus compañeros y el 20 en Maracaibo para inaugurar la Cátedra Che Guevara en la Universidad de Zulia. Después de eso y de acuerdo a la fecha en que comience la película me haría operar, unos 2 ó 3 meses antes, para poder estar en óptimas condiciones, en el próximo cuarto de siglo, pues mañana 8 cumplo los ¾ con más vitalidad y ganas de hacer y decir que nunca. ¡ Que ocasión p´hacer un brindis!  En estos días me hicieron una entrevista en directo para Buenos Aires. Solo duró 4 minutos y por supuesto me quedé con muchas cosas en el tintero.  Ya les contarán los amigos que estuvieron por aquí, que el 14º festival fue un éxito pese a las limitaciones lógicas.  Pero imagínense, se esperaban 6 mil delegados y llegaron casi 13 mil y lo mejor de todo es que cuando los querían llevar a las villas oficiales, con muchas más comodidades, los delegados preferían quedarse en las casas de los padrinos, pues el calor humano compensaba las estrecheces.  Fue un triunfo más de la Revolución Cubana.  Bueno queridos cariños a todos los amigos, en especial a Carlos Valle y Shule, besos a tus hijos y un fuerte abrazo para ustedes de     Delia y Alberto Granado. 

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.