jueves, 6 de noviembre de 2014

Invitación ciclo actividades gratuitas “Noviembre Negro en Buenos Aires” viernes 7, 14, 21 y 28 noviembre - 18:00 hs. - Carlos Pellegrini 1285 CABA

 

El Museo Ernesto Che Guevara de CABA-llito adhiere, apoya, celebra, participa y difunde. Toto director

 

De: Casa Patria Grande Presidente Néstor C. Kirchner [mailto:prensa@casapatriagrandepnk.gob.ar]
Invitación al ciclo de actividades "Noviembre Negro en Buenos Aires" / viernes 7, 14, 21 y 28 de novimebre - 18:00 hs. - Carlos Pellegrini 1285/9 – CABA

 

Invitación al ciclo de actividades "Noviembre Negro en Buenos Aires" 

La Casa Patria Grande "Presidente Néstor Carlos Kirchner" invita a la segunda edición del ciclo de actividades "Noviembre Negro en Buenos Aires" que tendrá lugar en el Organismo, todos los viernes de noviembre a las 18:00 hs, en Carlos Pellegrini 1289 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Noviembre Negro en Buenos Aires" es una actividad cultural destinada a quebrantar la invisibilidad étnica racial de los afro-descendientes en América Latina. Participan del mismo el colectivo afro-cultural del país, movimientos de mujeres negras, templos de religiosidad afro, artistas, bailarines, coreógrafos, escritores, investigadores, productores, educadores populares, fotógrafos y cineastas negros de Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia y las comunidades de inmigrantes africanos residentes en Buenos Aires.

La segunda edición de "Noviembre Negro en Buenos Aires" iniciará el viernes 7 de noviembre  y se realizarán actividades todos los viernes de noviembre consecutivamente. Cada encuentro será inaugurado por una conferencia de la que participarán representantes de las diversas asociaciones civiles y organizaciones sociales que aglutinan a las comunidades  de inmigrantes africanos residentes en América Latina, y estarán acompañados por  académicos, autoridades nacionales y de diversos países de Latinoamérica.

Esta edición contará con la presencia de Victor Abramovich, Secretario Ejecutivo del IPPDH, Boni Ngitukulu, artista plástico y Vicepresidente de Unión de Africanos del Cono Sur, la Dra. Mónica Guariglio, Presidenta del comité intergubernamental-  IBER-RUTAS, Yeda Pessoa de Castro, Etnolingüista y Membro da Academia de Letras da Bahia, Luciana Cruz, Coord. Nordeste da Sec. Nacional de Mulheres do Partido Socialista Brasileó (PSB)  de Brasil, Anny Ocoro Loango, Dra. en Ciencias Sociales, Benedita da Silva, Diputada Federal por el Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil y Pablo Vilas, Director Ejecutivo de la Casa Patria Grande "Presidente Néstor Carlos Kirchner". 

Cada jornada finalizará con una serie de espectáculos musicales y artísticos a partir de las 20:00 hs, entre los que se destaca el Ballet  Ñustas y Virreye de Bolivia, la Muestra Ogbon Ídapó de Marcos Gytaúna  y la presentación musical de La Contentura con la Dirección de Leonardo Puchetta .

 

La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Telef.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar               

Blog museo     http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

Si no desea recibir más informacion por favor reenvíenos el mensaje recibido

con la palabra desuscribir, eliminar, en Asunto:  Muchas gracias. Paz y bien.

 

 

 

 

 

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.