domingo, 1 de febrero de 2015

GACETILLA y FLAYER PARA COLGAR EN LAS REDES (twitter, blogs, faceboock)

De: Información de Prensa CCESD 5STS [mailto:prensaccesd5s@gmail.com]
Enviado el: domingo, 01 de febrero de 2015 05:04 p.m.
Para: Agrupación Señales Populares
Asunto: GACETILLA y FLAYER PARA COLGAR EN LAS REDES (twitter, blogs, faceboock)

 

 2015.I.28 Gacetilla Prensa Declaración de respaldo a la institucionalidad de la Nación 

 

Declaración de respaldo

a la institucionalidad de la Nación 

Militantes y organizaciones políticas, gremiales y sociales de Neuquén manifestaron su respaldo a la institucionalidad de la Nación en una conferencia de Prensa que se desarrolló en SEJUN, el 27/17/2015.

El documento, leído por Antonio Coria, del Centro Cultural Enrique Santos Discépolo, señala que “ante la resolución de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de disolver la Secretaría de Inteligencia, la ex SIDE de triste memoria, respaldamos la valentía de la Compañera Presidenta para llevar adelante esta tarea tan necesaria desde hace mucho tiempo”.

 Los firmantes explicitan su “apoyo a la creación de un nuevo organismo con controles y límites” cuyos jefes, designados por el Poder Ejecutivo, “deberán contar con aprobación del Senado” y remarcan que “sus actividades deberán adecuarse a la Constitución Nacional y a toda ley de Derechos Humanos.”

En ese sentido, Asunción Miras Trabalón, del Partido Nuevo Encuentro, manifestó que “estamos frente a un nuevo intento desestabilizador, que busca desacreditar a la figura de la Presidenta”. Afirmó que “esto se da en el marco de una SIDE que venía funcionando como una bastión que desarrollaba tareas contra grupos sociales y políticos”. 

De esta actividad multisectorial, en la que se recibieron numerosas adhesiones (ver en el texto completo del Documento) de dirigentes y militantes de distintos puntos de la Provincia de Neuquén, participaron activistas autoconvocados y dirigentes. Entre otras, se observó la presencia de la doctora Adriana Hernández, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNCo; David Lugones, Delegado de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación; Edgardo Aldonate, del Partido Solidario-PSOL; Osvaldo Pellín, del Partido Socialismo para la Victoria, Raúl Radonich, Delegado de la ANSES en la Provincia de Neuquén.

Estuvieron también, Carlos Magario, Secretario General del Centro Cultural Enrique Santos Discépolo, Filial Comahue; Jorge Izquierdo, Vicepresidente 1º de la Central Latinoamericana de los Trabajadores de los Servicios Públicos (CLAT); Armando Lauretti, Ministerio de Agricultura de la Nación; Marcelo Zúñiga, Delegado del  Ministerio Trabajo y Seguridad Social de la Nación; Asunción Miras Travalón, por el Partido Nuevo Encuentro; Gabriel Reyes, Secretario de Territorios y Organización en la Mesa Nacional del Frente Grande; Gustavo Beltrán, por el Movimiento Peronista Auténtico “Néstor Kirchner”, Alejo Simonelli, por el Partido Kolina y Antonio Coria, de la Agrupación Señales Populares.

 

 

ADJUNTAMOS EL DOCUMENTO COMPLETO

 

SE PUEDE AMPLIAR INFORMACIÓN COMUNICÁNDOSE CON

CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES: 

Diputado Rodolfo Canini <rodocanini@yahoo.com>,

Raúl Radonich <raban08@gmail.com>,

Eduardo Aldonat Jta. Prom. PSOL <amedualdo@yahoo.com.ar>,

Osvaldo Pellín SOCIALISMO PARA LA VICTORIA <opellin@fibertel.com.ar>, 

Antonio Angel Coria <prensaccesd5s@gmail.com>,

 

----------------------------------------------------------------------

 para facilitar la difusión del documento, también se lo subió a GoogleDocs, en un link abreviado de Google Shortner, que es este:

http://goo.gl/Q1YHig

-----------------------------------------------------------------------

 

SEÑALES POPULARES

www.spopulares.com.ar

(aparece mensualmente)

Director: NORBERTO GALASSO

Pje. Rivarola 154 (Bs. As., Centro)

0054 - 11 - 4372 2358

Ciudad de BUENOS AIRES, Rca. Argentina

info@discepolo.org.ar

www.discepolo.org.ar

-- --

Corresponsalía Región Comahue (Patagonia Norte)

Antonio Angel Coria

prensaccesd5s@gmail.com 

-- --

 




El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com