miércoles, 28 de octubre de 2015

Desde Estocolmo y Buenos Aires exigimos término del bloqueo y fin a la injusticia! (texto + video y fotos) Chaubloqueo Museo Che Guevara


Desde Estocolmo exigimos término del bloqueo y fin a la injusticia! 
Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los pueblos - Capítulo Suecia 
El sábado 24 de octubre se realizó una manifestación frente a la embajada de EE.UU. en Estocolmo. Exigimos el fin al bloqueo criminal de EE.UU a Cuba, la devolución del territorio de Guantánamo a Cuba, y la libertad para Oscar López Rivera, Mumia Abu-Jamal, Leonard Peltier y Ana Belén Montés, encarcelados en EE.UU.
Con un despliegue de lienzos y banderas cubanas, se dio lectura, en inglés, al siguiente mensaje, dirigido al presidente Obama: 
Sr. Barack Obama    Presidente de los EE.UU.     Premio Nobel de la Paz 
El 17 de diciembre pasado, tres de los Cinco Cubanos que permanían encarcelados en EE.UU., Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Gerardo Hernández, regresaron a Cuba. Desde ese día, está en desarrollo un proceso de normalización de las relaciones entre EE.UU. y Cuba. 
Le agradecemos, señor Presidente, por liberar a los Cinco Cubanos, encarcelados en los EE.UU. por defender y proteger la vida del pueblo cubano. 
Pero el bloqueo de EE.UU. contra Cuba se mantiene. Así que le pedimos, señor Presidente, que utilice sus facultades para poner fin al bloqueo. Y exigimos el cierre de la prisión de Guantánamo, y la devolución del territorio de Guantánamo a Cuba. 
Presidente Obama, estamos hoy frente a su embajada en Estocolmo, Suecia. No somos muchos, debido a las restricciones legales, pero representamos a miles y miles de personas en Suecia.
¡Ya están libres los Cinco Cubanos! ¡Haga lo correcto! ¡Libere también al patriota puertorriqueño Oscar López Rivera, que ya lleva 34 años en cárceles de EE.UU.! 
¡Exigimos la libertad de nuestros hermanos encarcelados! ¡Ponga fin a la injusticia! ¡Libere a Oscar López Rivera! ¡Libere a Mumia Abu-Jamal! ¡Libere a Leonard Peltier! ¡Libere a Ana Belén Montes! 
Sr. Obama: ¡Ud. puede ponerlos en libertad! ¡Sí, Ud. puede! 
¡Viva Puerto Rico libre! ¡Viva Cuba libre y soberana! ¡Abajo el bloqueo genocida a Cuba! ¡EE.UU. fuera de Guantánamo! 
Enlace a video en YouTube: 
Comité por la Libertad de los Cinco Estocolmo ha compartido contigo un video en YouTube







El sábado 24 de octubre del 2015 se realizó una manifestación frente a la embajada de ...
©2015 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066
Web Bug from http://www.youtube.com/attribution_link?a=PmTBqaMwnwA&u=/gen_204