miércoles, 28 de octubre de 2015

familia espiritual de Ana Belén Montes Profesor de Isecre

 ¡¡  OBAMA   SOS  NOBEL DE LA PAZ   ACTUÁ  COMO TAL  !!!!!

De: Profesor de Isecre [mailto:d.calvo@seminario.co.cu]
Enviado el: martes, 27 de octubre de 2015 09:58 p.m.
Para: sarahnes@cubarte.cult.cu

Asunto: Para toda la familia espiritual de Ana Belén Montes (ABM)

Queridos compañeros: les reenvío (sin el destinatario) parte del correo que envié hoy a un periodista que me solicitaba una entrevista futura:

“Primero que todo, yo le saludo a Usted muy atenta y respetuosamente, así como a la Agencia y país que usted representa, y le agradezco sobremanera su interés en el caso gestionado por nuestro comité.
He leído la información circulada (…) anoche y hallo un detalle en el cual mis palabras en plural de modestia (“Nosotros aspiramos”) han sido achacadas al Comité en pleno que temporal y transitoriamente coordino (“se sienten”). Obviamente, pudo haber un uso incorrecto de dicho tiempo gramatical por mi parte, en medio de una entrevista muy animada, pero simultáneamente, lamento que habiendo sido el hecho de hablar “a título personal” lo primero que declaré como premisa indispensable y sine qua non ante el señor periodista que me visitó, tal elemento no haya sido aplicado consistentemente a la presentación de mis ideas estrictamente personales.
Teniendo en cuenta tanto lo apretado de mi agenda, como las posibilidades de nuevos malentendidos que indeseablemente les dificultarían a Ustedes los periodistas acreditados en Cuba el enterarse de las labores de nuestro Comité, he decidido no conceder en lo adelante sino sólo entrevistas escritas, a cualquier interesado de cualquier agencia de prensa, las cuales, una vez redactadas circularé entre todos nuestros amigos de Cuba y del mundo.
Le rogaría que me envíe en cuanto lo desee un cuestionario con cada una de las interrogantes que desee Usted saber sobre el tema, y yo le prometo con mi palabra de honor el responderlas con la mayor brevedad posible, cumpliendo con mis deberes impuestos tanto por el respeto hacia una agencia tan renombrada como la que usted representa en nuestro país, como el que siento por su persona.
Queda sinceramente suyo, y esperando por todos sus cuestionamientos y dudas,
Profesor Douglas Calvo Gaínza
Coordinador Temporal del Comité Cubano pro Libertad para Ana Belén Montes”

No habrá ningún tipo de periodismo en el cual los nombres de ustedes aparezcan asociados a opiniones que no tienen por qué ser las de Ustedes, y que son exclusivamente mías. De modo que aplicaré estrictamente esa regla de sólo conceder entrevistas por escrito, a cualquier agencia periodística o persona particular interesada, y de cuyas preguntas y respuestas daré cuenta leal a ustedes, pero de las cuales me responsabilizo exclusivamente yo y nadie más. En ese sentido pueden ustedes estar tranquilos en el sentido de que sólo yo soy responsable de mis actos y palabras, idea que les pido transmitan a todos los interesados en conocer sobre el tema. Yo no hablo por ustedes. Ahora bien, es muy bueno y necesario ese nuevo acto de prensa para ayudar a divulgar el caso y lograr el objetivo de romper el cerco mediático sobre ABM. Que lo estamos haciendo entre todos (incluido el señor Fernando Ravsberg, quien sin dudas ha hecho un muy necesario y oportuno artículo sobre el tema ABM, tópico tan desconocido para tantísima gente, y así ha producido un escrito que atraerá muchas atenciones sobre el asunto, y en ese sentido creo que él nos ha ayudado muchísimo en la tarea de sacar a esa compañera del silencio, por lo cual en lo personal y particular yo, Douglas, le agradezco muy sinceramente).

Deseo enfatizar que si cada persona con sensibilidad reenviara los materiales, o siquiera el correo hoy donde se comparaba la actuación de USA con Hirohito y Ana Belén (adjunto abajo), habrá muchas más cartas y más presión. Ya el señor Obama está demostrando que no quiere “quemar las naves” con Cuba, y está hasta cierto punto aminorando la marcha “reformista”, pues al parecer ya le han dicho sus jefes oligárquicos que ha ido demasiado lejos. Y obviamente, quizás se empecinarán él y otros después, en no aminorar la condena de la prisionera. Pero con ello se harán a sí mismos un daño moral creciente y difícilmente recuperable, y puede que hasta diversas estrategias anti-cubanas de ellos empiecen a colapsar (“queremos oír a la sociedad civil cubana y no al Estado”, “queremos enseñar a los cubanos en materia de Derechos humanos”, etc.), un daño que hoy es insignificante, pero llegará a ser un cáncer con metástasis, pues ABM y nosotros les vamos a salir hasta en la sopa y no para ganancia moral suya.

Verdaderamente, de un país que aplica esos encierros medievales a mujeres inermes y es incapaz de rectificar sus caminos, no creo que nadie pueda aprender nada que ya no sepamos por nosotros mismos. Hasta donde conozco, en Mazorra no hay mujeres sanas mentalmente presas por 13 años junto con personas dementes, y creo que en la Historia de Cuba no ha habido ninguna mujer que haya sufrido algo así como lo que le han aplicado a ABM los que van a ser nuestros supuestos maestros en humanidad y virtudes.

Más bien, ellos deben aprender a rectificar sus obcecaciones, cosa que al parecer ignoran, como la votación de hoy sobre el Bloqueo, con ese humillante aislamiento mundial, así lo demuestra. Y espero con sinceridad que en el caso ABM, algún día aprendan que ella les hará mucho daño encerrada en esa cárcel de infamia, y rectifiquen. Y en lo que a nosotros respecta, les ayudaremos gentilmente a que aprendan a enmendar tan burdos errores.

Para concluir: aunque no podría predecir cuándo, pero sí estoy completamente seguro de que algún día veremos a la heroína libre, y sin haberse cumplido del todo la venganza de su cruel enemigo. No abrigo duda alguna al respecto, y lucharemos por ello con todo nuestro corazón, y con las armas de la paciencia perseverante y abnegada, de la confianza en el poder invencible de la fraternidad humana y de esa incorregiblemente optimista virtud martiana, de la cual el Gobierno norteamericano podría aprender tanto.

Muchas gracias.
Douglas

Adjuntamos volante electrónico.
……
¡CUANTA DIFERENCIA PUEDE SUPONER UNA SIMPLE FIRMA!
Emperador Hirohito.
Ana Belén Montes
<![if !supportLists]>·        <![endif]>Líder Divino del Imperio Japonés durante la Segunda Guerra Mundial y responsable de incontables crímenes contra la Humanidad, incluyendo masacres y experimentación médica con seres humanos.
<![if !supportLists]>·        <![endif]>Internacionalista norteamericana de origen puertorriqueño, que con sus informes ayudó a Cuba a protegerse ante acciones hostiles procedentes de EEUU.
<![if !supportLists]>·        <![endif]>Lanzó una guerra devastadora sobre gran parte de Asia.
<![if !supportLists]>·        <![endif]>Luchó contra una guerra atroz e innecesaria entre EEUU y Cuba.
<![if !supportLists]>·        <![endif]>Atacó militarmente a los Estados Unidos, y además ocasionó la muerte cruel de millones de seres humanos, incluyendo la de cientos de miles de norteamericanos.
<![if !supportLists]>·        <![endif]>Nunca atacó a USA. Se ha especulado por “inferencia” que sus informes ayudaron a la caída de un ciudadano norteamericano que agredía al pueblo de El Salvador, pero sin evidencia tangible ni prueba legal de ello.
<![if !supportLists]>·        <![endif]>Al caer en manos del gobierno estadounidense, fue “magnánimamente” perdonado.
<![if !supportLists]>·        <![endif]>Lleva 14 años presa en USA, y de ellos 13 en una cárcel que enjaula a mujeres delincuentes con problemas de demencia.
<![if !supportLists]>·        <![endif]>UNA SIMPLE FIRMA LO ABSOLVIÓ DE TODA CULPA.
<![if !supportLists]>·        <![endif]>UNA SIMPLE FIRMA PUEDE OTORGARLE AL MENOS UNA MERECIDA LIBERTAD CONDICIONAL POR BUENA CONDUCTA, CON VISTAS A UN INDULTO POSTERIOR.

Los Estados Unidos de Norteamérica se declaran paladines de los Derechos Humanos a nivel mundial. ¿Sabrán ser tan respetuosos de los Derechos inalienables de esa indefensa ciudadana suya, como lo fueron con los de aquel Déspota del horror?

¡UNA UD. SUS NOBLES ESFUERZOS  A CONSEGUIR DE EEUU UNA SIMPLE FIRMA!

¡ÉSTA PUEDE HACER  UNA GRAN DIFERENCIA PARA MUCHOS!

Escriba a info@mail.whitehouse.gov y pida libertad condicional para Ana Belén Montes en Fin de Año, o ayude a divulgar este mensaje entre sus contactos.



COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,

Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 horas corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Teléfono 4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Vení. Eladio González – Toto – eladiogonzaleztoto@gmail.com