miércoles, 28 de octubre de 2015

El mundo reclama a Obama libertad de Ana Belén cubano humanista y solidario propone amor Chaubloqueo Museo Che Guevara de Buenos Aires



¡ LISTEN  OBAMA    EL MUNDO  TE  RECLAMA !
El mundo reclama libertad para Ana Belén.
From: luism@grancaribe.gca.tur.cu
To:
info@mail.whitehouse.gov
La Habana, 26 de octubre de 2015.

Señor Presidente Barack Obama.

Muy respetuosamente le hemos enviado varias cartas solicitando el uso de sus prerrogativas, para que liberara a los Cinco patriotas cubanos que, por monitorear las acciones de asesinos de origen cubano para evitar que ejecutaran sus crímenes contra nuestro pueblo,  fueron hechos prisioneros y condenados desmedidamente por jueces que nos odian. Hoy esos valiosos y dignos hombres están en nuestra Patria, con su familia, gracias a la solidaridad internacional, a las acciones del Papa y a su buena voluntad, que por mucha presión que sabemos recibe de los elementos mas reaccionarios de su gobierno, dio una salida justa e inteligente al problema, como parte de su decisión de restablecer relaciones con nuestro país.

Ahora nos ocupa un reclamo tan justo como aquel. Al igual que nuestros patriotas vigilaban a los terroristas para evitar sus crímenes, y por eso fueron hechos prisioneros, una compatriota suya fue condenada a 25 años de prisión por decir la verdad sobre Cuba, verdad que usted esta reconociendo, y cuyo primer paso fue el de sacarnos de la lista de países terroristas.

Ana Belén Montes, conmovida por los crímenes que mundialmente se cometían bajo el mandato de Busch, decidió arriesgarse tratando de evitar más derramamiento de sangre en nobles pueblos como el de Cuba y otros países latinoamericanos, y por que no decirlo, también del norteamericano, víctima también del feroz poder militar de su gobierno y de los terroristas que nos odian. Por todo esto hoy lleva más de 13 años  en un aislamiento absoluto, bajo condiciones infrahumanas.

Usted ha demostrado ante el mundo que supera en valores humanitarios a los presidentes que le han antecedido, a pesar de las guerras injustas que se mantienen bajo su mandato, por eso tenemos la esperanza de que, teniendo en cuenta que el 31 de octubre es víspera de todos los santos (Halloween), día de fiesta, esa noble y digna mujer, si no libre definitivamente, al menos se le haya concedido libertad condicional y pueda estar en su casa con su familia, por su buena conducta demostrada en estos crueles años de prisión, y usted pueda disfrutar con su familia el haber hecho un noble gesto por una noble mujer, haciendo gala del Premio Nóbel que le fue otorgado.

Ana no merece pasar un nuevo fin de años en la oscuridad, cuando muchos terroristas estarán de fiesta. De usted depende, Señor Presidente, y la humanidad se lo agradecerá, pues la solidaridad internacional crece con el mismo ímpetu  que ayer lo hizo por los Cinco, y queremos que el gesto humanitario sea suyo, en lo posible hoy, porque en las condiciones en que mantienen a Ana Belén, mañana puede ser tarde.

Para usted y su familia, mis deseos que tengan buena salud.

Prof. Luis Matos Hernandez,
Ciudadano cubano.  


informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.